Acceder

Ultimo día de la ampliación del BBVA

35 respuestas
Ultimo día de la ampliación del BBVA
Ultimo día de la ampliación del BBVA
Página
1 / 5
#1

Ultimo día de la ampliación del BBVA

Hola,

mañana es el último día de la ampliación del BBVA. Seguro que habrá mucho movimiento de compra/venta de derechos, acciones, etc.

A ver como se desarrolla el día.

La pregunta del millón, para los que hayáis tenido más experiencia en ampliaciones y días finales, ¿tenéis alguna idea de por donde pueden ir los tiros?.

Saludos.

#2

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Yoburtu muchas gestoras daban como fecha limite hoy para evitar problemas de último minuto, seguramente mañana se muevan menos derechos que hoy.

#3

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Subida desde primera hora de la mañana en la que es posible que salgan bastantes derechos a la venta a primera hora. Una vez digeridos a subir las dos, una pena que no haya posibilidad de arbitrar.

#4

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Si, para acudir creo que las gestoras daban hoy como el último día para avisar, pero la compra/venta de derechos, entiendo que seguirá mañana. Saludos.

#5

El viernes YA NO es posible acudir a la ampiacion

La ampliacion era hasta el 19 de Noviembre, el hasta significa que el 19 de Nov. ya no es posible acudir a la ampliacion.

s2

#6

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Por ejemplo ING da hasta las 9 de la mañana, imagino que lo hace para que los derechos que no hayan sido solicitados puedan venderlos en el mercado como afirman que haran con los sobrantes y por eso dan un corte.

Entonces si estos los venden (igual se los quedan ellos) se supone que tienen que estar todavia en negociacion y se deberia poder acudir a la ampliacion , sino no tiene sentido y es un engaño.

Alguien que haya hecho esto otras veces que nos aclare su experiencia , Yo quiero poner una orden mañana a ver , todo sea que me vendan los derechos y luego no los quieran cambiar, esto seria a mi modo de ver una estafa .

Saludos.

#8

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Eso depende si uno tiene un broker SERIO le deja hasta el ultimo día a ultima hora, yo con r4 lo he hecho infinidad de ocasiones hasta comprando en la subasta de cierre de derechos, otra cosa es que los dictadores d elos bancos y brokers no les haga gracia que llegues al final.... pero si te dejan operar los derechos puedes hacerlo sin problemas, vamos yo nunca los he tenido.

Brokers destacados