Acceder

Ultimo día de la ampliación del BBVA

35 respuestas
Ultimo día de la ampliación del BBVA
Ultimo día de la ampliación del BBVA
Página
2 / 5
#9

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Buenas tardes...

Quiero comprar unas poquitas BBVA... mañana era el dia elegido... hace poco compre a 8,25 y solte a 8,40... que precio meteriais vosotros mañana?

La resistencia por arriba digamos que esta en los 8,45... por abajo esta ultima semana en los 7,85... que precio meteriais?... sin complicarme mucho... 60 centimos de diferencia entre dos sale 30... por lo tanto precio de compra 8,15... si puedo comprar bien y si no tambien... si bajan comprare mas... si suben estoy dentro... como lo veis?

Podeis darme vuestra opinion?... ajustariais de otra manera?

No se que precio meter... no quiero quedarme fuera si les da por subir... como lo veis?

Gracias y un saludo a todos!!!

#10

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Otra cosa , no ponen nada de si quieres solicitar las que no se cubran en la ampliacion pagando solo los 6.75 , a pesar de que lo pone por todos sitios que tienes derecho a solicitarlo hasta el dia 19.

#11

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Hoy estuve en la oficina del BBVA, con el resguardo, de los derechos y acciones a las que podia acceder, en dicho resguardo figuraba que la ampliacion se podia realizar hasta las 17 horas y 30 minutos del dia 18 de Noviembre.

De todas maneras si alguien va a realizar mañana la ampliacion seria bueno que lo comentara, para aprender.

saludos

#12

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

En el nota de suscripcion que BBVA envia a los accionistas figura de forma clara un apartado, para aquellos que SI acuden a la amplicion, de cuantas acciones solicita "liberadas".

s2

#13

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Yo he acudido despues de cerrar la bolsa , mañana igual pruebo a ver con un paquete de 100 derechos , por menos de 30 € que no lleva comision casi y miro a ver si me las aceptan, y si funciona compro mas.

Saludos

#14

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Hoy era el último dia,lo que si se puede acudir es al tramo de rf,si después de mañana no se cubre el total de la ampliación.

#15

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Pero entiendo que se pueden comprar/vender derechos, ¿no?.

#16

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Sí,sí perdona estoy liado con las fechas,mañana es 19 si,mañana se pueden comprar y vender derechos.

Brokers destacados