Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
3 / 27
#17

Re: Jazztel

Imagino que te refieres a este artículo: Los inversores institucionales generan confianza en Jazztel. Expansión.

Para mí lo más importante del artículo (con todas las reservas pues me parece uno de esos artículos pagados) es que sea cierto que se cumpla el objetivo de clientes y facturación. Eso podría justificar las subidas, aunque creo que igual que se cotiza muy bien el paso a beneficios, si aplicamos criterios fundamentales, imagino que estará sobrevalorada con respecto a otras telecos, por lo que es un valor a para no perder de vista.

http://www.expansion.com/2011/01/14/empresas/tmt/1295042046.html

Saludos.

#18

Re: Jazztel

Efectivamente estas noticias suelen ser para colocar papel, ojo con las "buenas" noticias, es cuando el título se va para abajo. Saludos

#19

Re: Jazztel

Sí. Por eso lo que decía: hay que hacer un marcaje al valor. Seguir las noticias pero no dejar de fijarse en el gráfico, por si marca una figura de vuelta o de cambio de tendencia.

Saludos.

#20

Re: Jazztel

Exactamente. A esa me refería.

#21

Re: Jazztel

Gracias Cambrils y Felipenet

#22

Re: Jazztel

Ojo que ya la tenemos en 5,85 € despues de la subida del 4,09% del viernes y caliente por sus buenos resultados.

En Abril queda con deuda cero, acuerdo para desplegar fibra ultrarapida FTHH (Fiber to the home) en coinversion con Telefonica, cosa que todavía no han hecho Vodafone ni Orange.

Acuerdo con firma china ZTE para desplegar y financiar este plan en condiciones muy ventajosas.

Abundante generacion de caja neta y de clientes, el antiguo chicharro es candidato al Ibex y tiene mas de un 21% de su capital en manos de fondos de inversion estables.

Posible reparto de dividendos.

Candidata a una opa por parte de Orange o Vodafone segun los analistas.

Yo tengo muchas desde hace mucho tiempo y ahora estan dando sus frutos pero no animo a nadie a nada, solo enumero una situacion interesante desde mi punto de vista.

S2

#23

Re: Jazztel

Menudo dia has elegido para cantar sus virtudes.

Yo tambien creo que es un gran valor. Pero hoy le han zurrado de mala manera.

#24

Re: Jazztel

Jazztel mañana para rebote habiendo cerrado hoy a 5.19 €/acc.

He entrado al cierre en 5.20.... A ver si hay suerte!

Guía Básica
Brokers destacados