Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
2 / 27
#9

Re: Jazztel

el HCH al final no lo dibujó? esto va para arriba y parece no parar, sin prisa pero sin pausa.
¿Dónde estará el final de esta tendencia para salir?
Habrá k consultar la bola de cristal.....

#10

Re: Jazztel

Después de tocar en los 3,15 soporte que era en esos momentos crítico, se ha ido hacia arriba a contracorriente del mercado sin formar el HCH que en un princio podría haber formado, ahora está justo dentro de una zona de mucha congestión (hasta lo 4,05).
Por ahora se está moviendo en la parte alta del canal de largo plazo, de momento no me preocuparía mientras no pierda el canalillo que lleva desde mediados de noviembre, y en segunda instancia los 3,52.
Adicionalmente al análisis técnico sugiero que estés atento a los resultados del 4º trimestre que no tardarán en salir, subo gráfico, un saludo

#11

Re: Jazztel

Pongo el gráfico

#12

Re: Jazztel

Lo siento no me deja subirle, lo subiré encuanto pueda, saludos

#13

Re: Jazztel

El departamento de marketing de Jazztel ya está trabajando otra vez después del parón navideño. Me refiero a los ejecutivos jazztelianos que se ocupan de atraer nuevo capital para su valor en bolsa. Aunque cada vez tienen menos trabajo a la hora de ocultar lo poco que vale la empresa (o sea, que cada vez vale más).

#14

Re: Jazztel

Intento subir el gráfico, a ver si hoy me deja, saludos

#15

Re: Jazztel

No, no hay manera no me da opción, saludos

#16

Re: Jazztel

Jazztel es si duda alcista los precios se estan canalizando dentro de un encadenamiento de Triangulos ascendetes que confirman la tendencia alcista tras las cuntinuas ruptura de los precios la parte superior de sus vertices la proyeccion del ultimo Triangulo para el corto plazo marca como objetivo los 4,18 y con soporte en los 3,56 minetras este nivel no se pierda en cierres diarios la tendencia alcista se mantendria a medio plazo hay que ser mas cautos los graficos muestran posibles correciones tecnicas y por fundamentales mientras se mantega la mejora de sus margenes en su negocio de acceso a internet via ADSL lo recogeria en su cotizacion de forma positiva

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados