Acceder

Vemos nuevos topes históricos en el oro ?

2 respuestas
Vemos nuevos topes históricos en el oro ?
Vemos nuevos topes históricos en el oro ?
#1

Vemos nuevos topes históricos en el oro ?

Hola,

en agosto el oro suele subir porque es su tendencia estacional ya hace muchos años. Pero no se puede fiar al 100 % de las tendencias estacionales. Pero si la tendencia estacional de una mercancía o indice es positivo y actualmente se encuentra en un mercado al alza las possiblidades que se aplica la estacionalidad positiva es grande. La tendencia positva del oro se remota al año 2005 y hasta ahora no se ha roto. Por el momento pienso que quiero ver un nuevo tope en 657,50 USD para confirmar que la tendencia a corto plazo sigue intacta. Supongo mañana tenemos una decisión cuando el jefe de la reserva fereral ha hablado esta noche. Pero hasta que no vemos cursos de 637,50 USD no hay peligro. Mi nueva análisis técnica acerca del oro se puede visualizar en :

http://www.puntoyfigura.net/boletin_de_noticias/04.08.2006/boletin_de_noticias_04.08.2006.html

saludos

Wolfgang (puntoyfigura.net)

#2

Re: Vemos nuevos topes históricos en el oro ?

Hoy aproximadamente a las 22:00 horas el oro ha hecho una señal de venta en el gráfico de punto y figura con el tamaño de cuadro de 2,5 USD. Era de temer porque la segunda columna de X se negaba de sobrepasar el tope de la primera columna X que marcaba un nivel en 655 USD solo llegando a 652,50 USD. Eso significa una debilidad aguda en la tendencia. El próximo nivel de compra en ha sido en 657,50 USD. Ahora me esperaría porque pienso de ir corto en un una tendencia asi es un poco más arriesgado. Si el próximo movimiento es sobre el nivel de 658 USD entonces se podia decir que ha sido un "false break". Pero pienso que es más probable que el movimiento a al baja sigue un poco.

Te puede interesar...
Brokers destacados