Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA a Parquesol

0 respuestas
OPA a Parquesol
OPA a Parquesol
#1

OPA a Parquesol

San José opa a Parquesol prácticamente al mismo precio de su debut en bolsa

Fecha: 28/7/2006 Fuente : Agencias

MADRID, 28 jul (Agencias/Invertia) - La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha anuncido que el Grupo San José ha presentado una OPA sobre la inmobiliaria Parquesol, que se estrenó en bolsa el pasado 5 de mayo, a 23,1 euros por acción, lo que supone una prima del 8,5% sobre el cierre de ayer del valor (21,29 euros) y del 5,7% respecto a los 21,85 a los que cotizaba cuando se interrumpió el valor por parte de la CNMV.

El organismo regulador añade que la suspensión de cotización se mantendrá hasta el próximo lunes. San José ofrece por cada acción de la inmobiliaria opada 23,1 euros (se estrenó en bolsa a 23 euros), lo que supone valorar el 100% de la compañía en 917,6 millones de euros. Además, San José ha informado de que el principal accionista de Parquesol, la familia Fernández Fermoselle, venderá su 54,775%.

En el momento de la suspensión los títulos de Parquesol subían un 2,63% a 21,85 euros. Precisamente, hace unos días, el Grupo San José, la octava constructora española, anunció a través de varios medios de comunicación que sigue preparando su salida a bolsa con la unificación de marca bajo la cabecera "SanJosé" y el nombramiento de nuevos cargos ejecutivos.

El grupo, cuyo principal accionista y presidente es Jacinto Rey a través de Udra, habría alcanzado los 1.230 millones de euros de facturación y unos 74 millones de beneficios en 2005. El objetivo para 2009 es alcanzar los 3.000 millones de euros de facturación. El Grupo San José quiere, además, avanzar en la diversificación e internacionalización.

Parquesol, que en el último mes ha repuntado con fuerza en el parqué, se estrenó en bolsa el pasado 5 de mayo con notables caídas, lo que la convirtió en una de las peores OPV desde 2001.

Una opción para al menos recuperar las pérdidas. Se han dado prisa en oparla!!jeje.

Dejo la información.

UN cordial saludo.

Txipiron.

Brokers destacados