Acceder

Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance

5 respuestas
Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance
Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance
#1

Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance

Hace 10 días intenté hacer una operación y no me lo permitió indicando que estaban estudiando mi patrimonio.  La cuenta la di de alta en 2021, mediante transferencia del BKT.  Pasados 10 días sin que me contactaran, lo hice a través de la aplicación. Me pidieron mis ingresos. Les envié la declaración de la Renta de 2022.  Me dijeron que eran fotocopias y que tenía que ser el original.  Así lo hice.  Ahora me dicen que tienen que saber todos mis ingresos y me piden los contratos de los pisos que tengo en alquiler.  Es una verguenza y por lo visto ya ha pasado en otros paises.  En Brasil, le han tenido que indemnizar a un particular por el mismo motivo.  Trabajo con Renta 4 y con Bestinver y jamás me han pedido lo que me están pidiendo estos señores.  Creo que lo hacen para poder disponer de los 20.000 euros que actualmente tengo en caja sin invertir.  El lunes me pondré en contacto con mi abogado y les presentaré una denuncia en el juzgado de guardia.  Una cosa es que quieran estar legales y evitar cuentas fraudulentas y otra cosa que pidan lo que nadie pide con el pretexto de seguir teniendo tu cuenta bloqueada.  
#2

Re: Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance



No creo que nadie pueda estudiar tu patrimonio, al bróker le tienes que justificar el origen de tus ingresos mediante tu nómina como mucho rellenar la ficha de la prevención de blanqueo de dinero,, pero dar mas datos personales no les importa ni deben pedírtelos, si los fondos que envías ya vienen de una cuenta tuya esta claro que ese dinero proviene de ti, por que entre otras cosas la mayoría bróker solo dejan tener una cuenta que previamente has registrado como cuenta "asociada" para hacer reembolsos y transferencias, de manera que si otra persona envía dinero a tu cuenta del bróker o tu mismo lo haces desde otra cuenta no "registrada" devuelven la transferencia, pero eso de pedir declaración contratos de alquiler.. etc... es ilegal seguramente por que nadie tiene por que saber tu patrimonio, solo tienes que justificar el origen del dinero y lo haces a través de la cuenta que registres para poder sacar el dinero o ingresarlo en tu cuenta del bróker.

Lo mejor es que solicites el reembolso de tu dinero y que les den... sino te permiten retirar tu dinero a la cuenta desde que hiciste la transferencia amenaza con denunciar.


Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance

Hoy mi abogado les ha mandado un burofax y si no dan una solucion a los luzgados. De todas formas, si lees las condiciones de Binance que posiblemente sean las de otros entidades, los estados con tal de acabar con el blanqueo de capitales les permiten casi todo pedirte nóminas, movimientos bancarios, etc. etc. Lo bueno del caso es que el Banco de España les autorizado como entidad financiera, pero por el momento no les supervisa crees que es cachondeo, pues hay un artículo del país que dice binance en la sombra que te lo deja clarito, clarito, clarito. Vamos, que el que no estafa en este mundo es porque gilipuerta por ejemplo yo. Un saludo
#4

Re: Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance


Ya pero tu dinero no puede ser retenido, sino lo quieren tienen que devolverlo a la cuenta de origen, pero no pueden SECUESTRAR tu dinero alegando falta documentación por tiempo ilimitado, lo suyo sino tienen claro el origen del dinero es devolverlo al mismo sitio de donde vino.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance

pasa con otros brokers lamentablemente.
estan aprovechando lo del KYC para pedirte lo que les de la gana. datos biometricos, documentacion, nominas, hipoteca, telefono... y que hacen con toda esa informacion mas tus transacciones crypto? hacer pasta vendiendola
no entiendo como tanta gente pasa por ello sin rechistar
#6

Re: Binande me está bloqueando mi cuenta y no me deja ni operar ni retirar el dinero al Bkt - Binance

Mucha gente pasa sin rechistar porque tiene un dinero que no puede justificar. Mi abogada les  mando un burofax y o casualidad ya no tengo la cuenta bloqueada. Pero como dices ahora tienen todos mis datos. En este puto mundo ya todo rs mafia: politica, financiera, la sanidad, todo esta pidrido.
Brokers destacados