Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa URBIS

4 respuestas
Opa URBIS
Opa URBIS
#1

Opa URBIS

Tengo una duda sobre esta OPA, es de vital importancia para sacar el mayor rendiemitno posible.

Esta OPA que quiere decir que me van a comprar el 100% de mis acciones a 26€, es decir todas las que tengo a 26€, menos gastos claro.

QUE HAGO??, las vendo como estan ahora a 25.71 o si la OPA es asi espero a la OPA?

#2

Re: Opa URBIS

Te las pagaran como minimo al precio de la opa. Ya se está aproximando el precio de cotización al de la opa.

#3

Re: Opa URBIS

En mi opinión, mejor esperar. Como te ha dicho Chanquete, te van a pagar como mínimo con la OPA a 26 euros, pero puede que la cotización supere ese importe, por lo que podrías ganar más vendiéndolas en mercado. Si se da el caso de que supera el precio y consideras que es "suficiente", pon la orden de venta con límite de precio ( como precio mínimo, al menos, 26 euros o más ).

UN cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Opa URBIS

Muchas gracias por las respuestas, es decir si se aprueba tengo garantizado los 26 y con un poco de suerte saco mas.

Lo dicho muchas gracias pr las respuestas

#5

Re: Opa URBIS

Eso es. La OPA te garantiza ese precio. Es lo que ofrece el que lo quiere comprar. Pero puede que la cotización supere ese precio y entonces harías una venta normal. También puede ser que el que hace la OPA aumente su oferta si se considera pequeña o insuficiente por parte de la empresa o del mercado. Pero, desde luego, los 26 euros los tienes asegurados.

Espera y estate atenta a las noticias y a la cotización, y a ver si hay suerte!

Un cordial slaudo.

Txipiron.

Brokers destacados