Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Total Fina

3 respuestas
Total Fina
Total Fina
#1

Total Fina

¿Que os parece total fine? He estado investigando un poco por internet y predominan las recomendaciones de compra basándose en un cambio de tendencia. La querría a largo plazo, y al ser una petrolera me da un poco de mal rollo... ¿Alguien la tiene o la sigue?

Saludos.

#2

Re: Total Fina

a mi me gusta muchom,aunq me pasa como a ti con las petroleras y mas despues de lo de bp

#3

Re: Total Fina

¿ has visto bp que evolución lleva desde Julio? y eso que aún no da dividendos, a principios del 2011 se estima que dará dividendos ya veras que alegria.
P.D . Esta claro ¡ no ¡ llevo BP, aunque me asusté un poco allá por Agosto, pero ... el tiempo pone a cada uno a su sitio, hoy ya está en 42,8 $, la tristeza del Ibex me la compensa BP

#4

Re: Total Fina

habra q ver como son los dividendos ya q me imagino q estados unidos les pase una gran factura

Brokers destacados