Acceder

OHLA oportunidad de inversión, sin prisas, puede multiplicar por 5X

2 respuestas
OHLA oportunidad de inversión, sin prisas, puede multiplicar por 5X
2 suscriptores
OHLA oportunidad de inversión, sin prisas, puede multiplicar por 5X
#1

OHLA oportunidad de inversión, sin prisas, puede multiplicar por 5X

Como inversor de 1000 acciones de OHLA voy a ir poniendo mi opinión sobre la compañía y porque pienso que las acciones pueden superar los 2 euros.

Como siempre esto no es ninguna recomendación de compra o venta, yo sueldo hacer inversiones que pueden estar años, el motivo de tener ya posiciones va a ser ir aprovechando las caídas fuertes para ir tomando posiciones, en el momento lleguen las acciones a 2.5 euros las venderé.

Como precio mínimo la fijo en 0.2  euros que sucedería si re realizara una ampliación de capital.

Un saludo.
#2

Re: OHLA oportunidad de inversión, sin prisas, puede multiplicar por 5X

Las ventas y el EBITDA no paran de subir, tiene un problema de deuda pero con las desinversiones la bajará a la mitad volviendo al resultado positivo, la empresa cotiza a precios de derribo. Ahora tiene riesgo.

#3

Re: OHLA oportunidad de inversión, sin prisas, puede multiplicar por 5X

Mi argumento de valoración es que una empresa con un EBITDA de 100 millones más o menos al año, en condiciones normales tiene que valer 1000 millones, es decir 4 veces la valoración actual. 

Por el camino vamos a sufrir mucho, por eso solo realizo aportaciones a final de año, siempre que la compra suponga un 25% inferior al mi última compra 
Brokers destacados