Acceder

Santander: Tercer dividendo

25 respuestas
Santander: Tercer dividendo
Santander: Tercer dividendo
Página
1 / 4
#1

Santander: Tercer dividendo

Acabo de recibir un SMS del Santander informando que para el tercer dividendo a cuenta volverá a aplicarse el programa "Santander Dividendo Elección". También han enviado hoy un hecho relevante a la CNMV que incluye el calendario.

Saludotes.

#2

Re: Santander: Tercer dividendo

Sera para que baje todavia más , podian haber esperado un poco . Era lo esperado , el siguiente si daran dinero , ya se vera.

Entonces sale a 0,36 el dividendo de Santander

#3

Re: Santander: Tercer dividendo

para mi "casi" mejor me ahorro el pago a hacienda por los rendimientos y la comision de compra de las nuevas acc. (yo, siempre reinvierto el div.)pero un poco en contra por que no puedo decidir el momento de la compra de esas nuevas acc. a veces un poco despues o un poco antes estan mejor de precio

#4

Re: Santander: Tercer dividendo

Creoq ue eso de dar dinero se les va a pasar de moda, para ellos es mucho mejor la amplaición liberada que pagar dinero.

Lo de casi mejor o casi peor pues depende lo hemos discutido muchisimas veces, para mi es un 'engaño' pagar mediante una ampliación liberada ya que una cosa es una cosa y la otra es otra. Si uno cobra mediante una liberada mantiene su % de la empresa, di cobra un dividendo tradicional y lo reinvierte aumenta su % de la empresa.

#5

Re: Santander: Tercer dividendo

Volvemos a lo de siempre,tienes un % mayor de una empresa que vale menos porque se ha gastado X millones en pagar div. o el mismo porcentaje de una empresa que vale + porque se ha guardado ese dinero
Al final las gallinas que entran por las que van saliendo

#6

Re: Santander: Tercer dividendo

Si tines la cueta reinversión del dividendo del Santander, ten cuidado.
Yo la he anulado recientemente al ver: que pone gastos cero, pero no es real, resulta que en muchas ocasiones estás comprando las acciones casi un euro más caras que el mercado (a pesar de poner gastos 0) lo he comprobado en ocasiones.(si son vompras menores de 15 acciones)
Creo que será mejor recoger el dividendo (cuando lo den en dinero) y hacer una compra puntual con los dividendos previstos de todo el año
Saludos

#7

Re: Santander: Tercer dividendo

totalmente de acuerdo, yo ni siquiera la he abierto,yo me referia a que te paguen el div. directamente en acc.

Guía Básica
Brokers destacados