Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
13 / 25
#98

Re: ¿Entrar en RWE?

Espera que pasen las elecciones ahora todo son buenas formas de cara al electorado y más con los últimos resultados de Merkel.

#99

Re: ¿Entrar en RWE?

No quedan 2 años para las elecciones?

#100

Re: ¿Entrar en RWE?

En Alemania este año hay 7 acontecimientos electoreales, el más importante fue el mes de marzo pero todavía quedan elecciones este año; yo creo que lo que pretende con estas medidas es hacer un lavado de imagen ya que el partido verde de Winfried Kretschmann es el que le está quitando votantes y quiere dar un nuevo aire a su política. Sigo pensando que es un gran valor, espero no equivocarme.

Saludos..

#101

Re: ¿Entrar en RWE?

Ok, pensé que te referías a las generales alemanas...Veremos a ver qué deciden, estoy con la mosca detrás de la oreja...
Saludos

#102

Re: ¿Entrar en RWE?

pienso igual MIKE esto son medidas a medias cuando pasen las elecciones ya veremos si prima lo verde o el gasto de euros.Sabes que porcentaje tiene de nucleares y de renovables ?bueno s2

#103

Re: ¿Entrar en RWE?

Está haciendo estos días un gráfico raro. Tenía la esperanza de que recuperara el valor de antes de el dividendo pero...

#104

Re: ¿Entrar en RWE?

Diego... hay malas noticias para RWE; se espera que para el 2.013 se reduzca su BPA cerca de un 45%, datos facilitados por la propia em`resa en la última memoria de resultados. Esto hará que el valor esré estancado un tiempo hasta que empiecen a mejorar las noticias; no se si puede bajar aún más depende de como tenga el mercado descontado esta noticia.

Saludos...

Brokers destacados