Acceder

¿Por qué no vendéis?

21 respuestas
¿Por qué no vendéis?
¿Por qué no vendéis?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué no vendéis?

Ya hice la pregunta en su momento, y algunas respuestas eran "¿por qué no comprar?" creo que és evidente que seguramente sea mejor vender que comprar.

¿Los que no vendéis tenéis alguna cosa que argumentar?

#2

Re: ¿Por qué no vendéis?

Porque queremos masssss, es que somos mu ansiosos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Por qué no vendéis?

A corto plazo quizas. A largo pues para mi tenemos valores a muy buenos precios.YO COMPRO

#4

Re: ¿Por qué no vendéis?

Largo plazo que significa. Por que si la cosa va para 20 años lo mismo no es rentable.

#5

Re: ¿Por qué no vendéis?

CAda uno tiene una estrategia, pero lo que recomiendan siempre es no meter en bolsa el dinero que vas a necesitar a corto medio plazo.( y te lo digo yo que en alguna ocasión no he cumplido esa regla o consejo, de todo se aprende)
Yo estoy nervioso porque no tendré liquidez hasta final de mes, porque estoy deseando comprar a estos niveles. Hay muchos valores muy apeticibles.
Parto de la base que no soy un inversión a corto plazo.Yo prefiero aprovechar estas caidas para entrar a estos precios.

#6

Re: ¿Por qué no vendéis?

Para mi lo que dice Ivangq es aplicable al medio y largo plazo. El medio lo defino como entre 6 meses y 2 años y el largo como de 2 a 4-5 años. Yo si Santander o BBVA bajan de 8 me voy de compras.

Un saludo.

#7

Re: ¿Por qué no vendéis?

si dan dividendo, en 20 años probablemente sea rentable.

un saludo.

#8

Re: ¿Por qué no vendéis?

para mi la bolsa es una forma de inversion (no de especulacion)con todas las reservas y distancias de un minorista, mi idea es comprar empresas y aprovecharme de sus ganacias via dividendos, por eso para mi la compra es mucho mas importante que la venta.
solo venderia cuando la politica de la empresa no me convenciese y/o no viera un futuro claro.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados