Acceder

Mercado TDG ( Degiro)

1 respuesta
Mercado TDG ( Degiro)
Mercado TDG ( Degiro)
#1

Mercado TDG ( Degiro)

Generalmente no me gusta este mercado que no sé si es propio de Degiro o se puede acceder a través de otras plataformas...tiene poca liquidez y si tienes interés en algún valor por lo general cazas las órdenes ligeramente más caras o las vendes algo más baratas, El caso que a veces lo uso para el mercado americano y ahorrarme el cambio de divisas cuando tengo la cuenta en euros. El caso es que hoy tenía una orden de venta de Alibaba en 78.5 € (no dólares) llega el valor a 78.6 y pienso la he vendido... entro y nada ahí sigue...y no se qué pensar, retiro la orden pensando que se ha quedado pillado y nada...me la anula tranquilamente. Entonces alguien compró a 78.6 y no fue a mi... sería al brókers en todo caso que oculta la órdenes y no las ejecuta hasta que considera que el precio es atractivo?? No se qué pensar pero ya he visto cosas raras en este mercado varias veces.. que opináis? 
#2

Re: Mercado TDG ( Degiro)

por desgracia eso que cuentas es posible, hay cruces que se hacen en un mercado y no en otro pero que salen registradas en los máximos y mínimos del valor en sí
Brokers destacados