Acceder

ING me RETIENE una transferencia de TREPUBLIC de alto importe

64 respuestas
Página
5 / 5

Re: ING me RETIENE una transferencia de TREPUBLIC de alto importe

Ahora entiendo un poco mejor los problemas de las transferencias ING a TR, que ya he dejado de hacer hace tiempo debido a estos problemas.
Muchas gracias.
Ahora a ver si entiendo por qué TR lleva 7 semanas sin darme el certificado de posiciones de mi madre fallecida.

Tengo el mismo problema, tengo cuenta en ing y tal cual envié dinero en octubre por el importe máximo, ahora he decidido traerlo de nuevo, con una diferencia al comentario indicado, y es que a Ing no ha llegado el importe, la realicé el 15 de abril y a ing no ha llegado nada.
En cambio, hice una segunda por los intereses generados por unos 600 euros y si llegó enseguida, pero si está retenida y me lo han notificado. Así que dónde está todo mi importe principal? Estoy muy nerviosa y no se que hacer, me han remitido a Trade pero son lo peor, cero atención, el chat no funciona, por email no atienden tampoco….no se donde está mi dinero….no sé si podéis ayudarme, sinceramente de envío no tuve ningún problema y no pensé que los tuviera de retorno 😭😭😭

Lo que yo no entiendo cómo segueis en ese neobroker, sin ningún tipo de asistencia ni ayuda, y haciendo transferencia hacia ing....poco os pasa

Gracias por tu apoyo y empatía.
Un saludo

La realidad es dura...pero de todo se aprende...y es mejor siempre evitar esto.
Y trabajar con un neobroker por mucho interés que ofrezca y la red lleno de movidas con esta gente y sin forma de poder contactar con ellos..pues tenemos esto, supongo que por eso daban tanto interés, serán 4 personas en total.
Y de ING ...pues ya está todo dicho.
Buen domingo