Acceder

IBEX_A bote pronto

12 respuestas
IBEX_A bote pronto
IBEX_A bote pronto
Página
1 / 2

IBEX_A bote pronto

Haciendo un cálculo aproximado, y teniendo en cuenta que estamos al toque de la línea de tendencia alcista que pasa por los soportes 9775,00 el 25/08/2010, 10320,00 el 04/10/2010 y ayer 28/10/2010 que toco sobre los 10650,00, o rebotamos sobre tal tendencia, o nos vamos, posiblemente a los 10320.
Saludos

Re: IBEX_A bote pronto

A mi me salen 10.4XX, pero bueno, por 100 puntos no nos vamos a discutir, saludos
P.D. ojo, no digo que se vaya, es lo que me sale como posibilidad si se va para abajo

Yo creo que nos caemos... No veo yo mucho ánimo de rebote.

Va a depender de los datos que USA va a publicar hoy.

S2

No me he fijado, 10400 porque?

Si el nivel clave que comentas en el Ibex los 10320 se corresponde con los minimos de la directriz alcista (y apoyo en el base del triangulo) vigente su perdida cuestionaria que finalmente la ruptura del techo del largo lateral en los 11000 se cumpliera , tambien es cierto que el Ibex tiene una apoyo previo en los 10650 que puede actuar como un apoyo fiable sino se pierde en cierres diarios

un saludo

Los 10.330 no los veo si no me subes un grafiquillo, pero veo el hueco que dejó en los 10.240 el 1º de septiembre.
Los 10.4XX están en la base del canal cuya directriz inferior parte de los mínimos del 1º de junio, como posibilidad más "light" a la del hueco, pues tampoco veo que el Ibex vaya a tener una caída tan acentuada, pues si cayera hasta los 10.4xx todavía tendría la posibilidad de hacer un pull back al canal de medio plazo con relativa facilidad, pero bueno todo esto solo son algunas posibilidades dentro de las muchas posibles que hay, un saludo

Pues de momento hacia arriba. Así da gusto.

S2