Acceder

Buf, cómo está Almirall hoy............

25 respuestas
Buf, cómo está Almirall hoy............
Buf, cómo está Almirall hoy............
Página
3 / 4
#18

Re: ¿Recuperará Almirall el 16% que perdió...

Pues a estas alturas parece que, recupera, pero no lo que bajó con la noticia negativa. No me lo puedo creer... Ahora que parece que está todo claro para la comercialización (además de que tienen otro en camino) no cotiza mejor que un ensayo que, aunque salió mal, sólo era un paso intermedio. En fin.

Dejo el gráfico, en el que se ve un comportamiento técnico muy bonito: una HCHi en los mínimos de junio que cumple el objetivo al alza en toda su extensión, y otra HCHi que acaba de perforar su línea clavicular ayer mismo. Y dos notas curiosas: las cotizaciones de ayer y anteayer... cómo si alguien supiera lo que venía hoy... Raro, raro. :)

Almirall

Almirall

#19

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

A mí me cogió "la OPA" de hace un par de años:
No sé si lo recordaréis: Un día cualquiera , se sacaron de la manga una posible OPA,entré y Almirall subió ...y de allí unos días bajó...como consecuencia de que no le habían aprobado nosequé; consecuencia, un buen roto...además creo recordar que se comió el stop con patatas al bajar de golpe, y ser el stop de venta limitada con una holgura normal.

Desde entonces tengo este valor "en el saco de los manipulados": Popular y su OPA fantasma, Bankinter y "sus cositas", Zeltia con su "margarita Yondelis", La Seda, con sus OPAS de acá y acullá, Ercross, Jazztel, Solaria... (es que no caben...y la CNMV...pues a lo suyo, poner alguna multa de vez en cuando...pero que sale a cuenta, pues ya se ha llenado la buchaca)

Ahí se puede ver el asunto:

#20

Re: ¿Recuperará Almirall el 16% que perdió...

Para los que nos estamos iniciando, ese hch inverso es de libro, precioso.
La proyección es más o menos por 8.20€?

S2

#21

Re: ¿Recuperará Almirall el 16% que perdió...

Si, de libro, y por ahí anda la cosa, pero hay vigilar el hueco en los 7,76 - 8,00 ahí se podría encallar, un saludo.

#22

Re: ¿Recuperará Almirall el 16% que perdió...

Hola. Al leerte he estado "estudiando" otra vez el gráfico de Almirall, y la verdad es que da mucho juego. Me he remontado hasta el principio de su cotización y se pueden ver varias figuras chartistas, además de las dos HCHi de antes. Las he numerado:
1- canal alcista
2- directriz bajista
3- triángulo ascendente que, sorprendentemente resulta ser una trampa alcista, pues después de romper al alza, se da el gran batacazo que comenta Talicual: número 4
5- triángulo simétrico (éste sí rompe al alza)
6 y 7- canales alcistas
No deja de ser una demostración de lo bien que se ven las figuras "a toro pasado", pero también que el que las pilló, le pudo sacar un buen rendimiento a la inversión.

Ojo al hueco que nombra Cambrils. Podría hacer retroceder la cotización en un posible 'throw back' que, si vuelve al alza desde la línea clavicular, serviría para abrir posiciones alcistas.

Saludos.

Almirall AT

Almirall AT

#23

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Acabo de entender las subidas de éstos días... con tanto empacho navideño anda que no habrán vendido Almax en las farmacias (8P)

#24

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Agradecería opiniones sobre lo que está pasando con Almirall,hasta donde puede caer y cual puede ser un buen precio para seguir acumulando.

Gracias a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Brokers destacados