Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buf, cómo está Almirall hoy............

25 respuestas
Buf, cómo está Almirall hoy............
Buf, cómo está Almirall hoy............
Página
1 / 4
#1

Buf, cómo está Almirall hoy............

Parece que SOS le hubiera pasado el testigo de lo que hizo ayer. Qué manera de bajar.....

#2

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Como pasar en un dia de tener buenas plusvalias a tener minusvalias. Lo que hace una noticia sobre un producto que presenta unos resultados algo peores que los esperados. Ni que la empresa esté saneada, ni que tenga caja ni leches en vinagre jeje. Bueno, no creo que ni que la noticia sea sinónimo de quiebra ni que suponga que la empresa esté condenada a una lenta agonia. Lo único que me jode es que el último paquete que usé para promediar lo pillé entorno a 8 euros... cuando ahora lo podría comprar a menos de 7. Cosas que pasan

#3

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Es debido a que en la fase III de prueba de un broncodilatador, este no es lo que esperaban de él.

#4

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Creo que es una pasada lo que les hacen a las farmacéuticas cuando falla una fase de un producto investigado. ¡Cómo si la empresa viviera únicamente de él! Lo bueno de Almirall, mirando el gráfico, es que cuando pasa la calentura se recupera y siempre creando una directriz o un canal alcista. Cuando llegó a 10 lo hizo dentro de un canal de libro. Después del varapalo que envió la cotización a los 6 y pico euros volvió a subir creando una directriz alcista... hasta hoy. Otra cosa positiva (pendiente de confirmar) es que la paliza de esta mañana no le ha hecho llegar a los mínimos de la anterior.

#5

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Yo he comprado a 6,66 (me gustaba el número), precisamente por lo que decís, que el castigo es excesivo...Así son las farmaceuticas, +- 10% en un día a golpe de noticia, el resto del año muy sólidas...

#6

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Si,asi es. Por suerte (o por desgracia) las farmacéuticas (o biotecnológicas, como se las llama ahora), funcionan así. En USA es todavía peor, ya que las caídas pueden ser de hasta el 75% (yo ya lo he visto un par de veces).

#7

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Para mí USA es otro mundo, la tierras de las oportunidades dicen... infinitas oportunidades de perderlo todo, jeje!

Un saludo y a ver si remonta ;)

#8

Re: Buf, cómo está Almirall hoy............

Jeje. Si. Bueno, es que está tan masificado, que el riesgo es mucho mayor. Puedes ganar mucho, o perder mucho tb. Los volumenes no tienen nada que ver con España, p.ej., donde son irrisorios comparados con allá. Yo prefiero invertir en USA porque es más movido y entretenido. El Ibex es para ir más tranquilo, más a lo "segurola".

Te puede interesar...
Brokers destacados