Acceder

Qué Bancos tienen más miedo...

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Los nuevos reclamos hacia los bancos y los juicios hipotecarios que están próximos provocaron un alza en la demanda sobre Credit Default Swaps (una especie de póliza de seguro) de Instituciones Financieras en vistas de que puedan caer en Incumplimiento.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Qué Bancos tienen más miedo...

Citigroup? Bank of America? Buf, se han lucido......

Es el miedo que tengo al invertir en un banco, quien sabe los pufos que habrán hecho en sus balances para no poner las perdidas o provisiones por hipotecas no cobradas etc. Su negocio no es el de vender pisos sino el de prestar dinero (como quien dice).

s2

Ya, pero invertir en BAC en USA es como invertir en Santander en España (con la diferencia de que ahora a Santander le va relativamente bien, y a BAC le va relativamente mal).

Yo pienso que los bancos o algunos son buena inversion, con sus excepciones.
Ni a sos ni a la seda ni a terra le va a ayudar el gobierno, pero en caso que los bancos peten ahi estaran las autoridades para echarles una mano( no en el caso de Lehman) y creo que a la larga aunque ahora esten regu, "la banca siempre gana"
Mi opinion

En eso tienes toda la razón, además, como bien dices la banca siempre gana, esas pérdidas nos las colocarán en comisiones.
Yo lo que pasa es que habiendo tantos sectores y empresas prefiero no meter ahí el morro de momento.Eso sí, un santander, lo veo muy factible que coja en nada

Pero cuando dices invertir te refieres a comprar acciones de ellos? o de poner tu dinero con ellos?

Yo creo que la van a salvar, con muchas dificultades pero van a salir adelante. Ellos tienen muchas maneras de presionar, primero al gobierno por que ellos no tienen al obligación de flexibilizar el crédito y entre mas presiones haya del gobierno ellos pueden apretar mas. Y en cuanto a las demandas que han surgido por la falta de papeles y posible falsificación en el armado de los MBS, a fin de cuentas ellos son quienes le manejan el dinero los demandantes así que también los pueden presionar de alguna manera.

Estos dos escenarios podrían ser hasta que se agotaran todos los recursos legales de los bancos quienes han apartado mas de 1,000 millones de dólares para gastos legales.

Mira este artículo}
http://www.nytimes.com/2010/10/20/business/20bond.html?_r=1

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan