Acceder

Qué Bancos tienen más miedo...

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Qué Bancos tienen más miedo...

Quiero decir que no me gusta lo que ha ocurrido en ésta crisis, no se sabe que pérdidas han sufrido los bancos.Lo que sí sabemos es que han llenado sus arcas con el dinero de todos (dado por el gobierno) y con el pufo que han hecho con bonos del estado (comprar al 3o4% al estado la deuda y llevarla al banco europeo cambiándolo por los de la UE que no sé si llegan al uno, luego se llevaban la diferencia) imagino que habrán mejorado sus balances, ¿acaso alguien cree fortuitas las citas entre zp y botín?
A pesar de todo, los bancos no van a quebrar, y seguiran haciendo dinerito y creciendo, por eso digo que comprar santanderes no es mala opción a largo (hablo de acciones), pero yo actualmente no tengo nada de bancos, habiendo tantas empresas y sectores prefiero no meter en bancos.Mis preferidas,arcelor,ohl,cie,caf,elecnor,durofel,tec.reu,catal.occ,sos(para especular tres duros)
Vamos esas son mis preferidas, por proyección,sector,análisis fundamental...Pero ojo,comprarlas es decisión de cada uno, yo digo lo que tengo.

s2

Esa comparación la harás basándote en la dimensión de la compañía, porque lo que en gestión de negocio y compañía BAC es todo una pesadilla para las autoridades gubernamentales y los propios accionistas.

Ahora mismo comprendo a quien quiera invertir en Santander porque es una entidad que ha crecido mucho y ganará dinero en su negocio de forma estable durante los próximos años, pero quien diga que pretenda invertir en BAC ya puede ir agarrándose unas buenas pastillas para la depresión porque ni la propia compañía sabe cuanto valen sus acciones dada la cantidad de pufos que actualmente tienen que resolver (y no me extrañaría nada que le queden otros pocos más por sacar a la luz). BAC es una compañía que ha vendido muchas unidades de negocio para poder capear su propia crisis interna y esto lo tendrán que notar mucho para un futuro quieran o no quieran.

S2

Esto los puede salvar de la quiebra, pero no de una caída de la cotización del 90%.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?