Re: Qué Bancos tienen más miedo...
Quiero decir que no me gusta lo que ha ocurrido en ésta crisis, no se sabe que pérdidas han sufrido los bancos.Lo que sí sabemos es que han llenado sus arcas con el dinero de todos (dado por el gobierno) y con el pufo que han hecho con bonos del estado (comprar al 3o4% al estado la deuda y llevarla al banco europeo cambiándolo por los de la UE que no sé si llegan al uno, luego se llevaban la diferencia) imagino que habrán mejorado sus balances, ¿acaso alguien cree fortuitas las citas entre zp y botín?
A pesar de todo, los bancos no van a quebrar, y seguiran haciendo dinerito y creciendo, por eso digo que comprar santanderes no es mala opción a largo (hablo de acciones), pero yo actualmente no tengo nada de bancos, habiendo tantas empresas y sectores prefiero no meter en bancos.Mis preferidas,arcelor,ohl,cie,caf,elecnor,durofel,tec.reu,catal.occ,sos(para especular tres duros)
Vamos esas son mis preferidas, por proyección,sector,análisis fundamental...Pero ojo,comprarlas es decisión de cada uno, yo digo lo que tengo.
s2