Acceder

Opiniones sobre cartera de valores

12 respuestas
Página
1 / 2

¿Cómo veis la siguiente cartera de valores a medio plazo e invirtiendo en una corrección?

Santander
BBVA
Telefónica
ING
Aegon
Renault
Peugeot
Deutsche Bank
AMD
Citigroup

Cualquier crítica será bien venida ;-)

Re: Opiniones sobre cartera de valores

demasiado banco

mete un etf para obtener una mejor diversifcacion,renault peugeto vienen a ser lo mismo y en el mismo mercado

yo meteria alguna electrica y una empresa como nestle o coca cola

pero son mis gustos

Yo compraria el ETF "DIA" y a correr

De los bancos solo pondría Santander, faltan tecnológicas y alguna de consumo buena, como Siemens y Danone, de seguros pondría Allianz, Telefónica si, en vez de Citroën y Renault pondria BMW ó Daimler, veras que estoy dandole prioridad al mercado aleman que es el que ya está tirando, finalmente yo no compraría nada en USA sino cubres la moneda pues lo más facil es que el dolar siga cayendo, finalmete decirte que tampoco es bueno tener demasiada dispersión, mejor unos cuantos buenos y bien controlados, saludos

No soy partidario de fondos de inversión, ni de ETFs.

Un saludo.

Muy interesante. Me había mirado Allianz y no me parece nada mal. Me estudiaré los otros que me comentas a ver que tal.

Gracias por el consejo.

Pues ya que tienes este tema abierto, os pongo mi cartera, son todo acciones; ya que unas críticas constructivas seguro que no me viene nada mal.

235 ABERTIS-- para largo
153 EBRO FOODS--- largo
100 BME--- medio
402 GAS NATURAL-- largo
10 CAF--- medio-largo
65 ENDESA --- medio
100 ACERINOX --- medio
750 CRITERIA--- largo
240 DURO FELGUERA--- medio
1500 PRISA --- especular
328 VUELING--- especular
375 NOKIA--- medio-largo
100 MICROSOFT--- medio o largo
100 PFIZER ----- medio o largo, estas dos últimas en función de la relación dolar/euro.

Gracias a los que opinéis.

Patatu, y a todos, solo una pregunta, si cuando decis que es para largo plazo, os poneis un precio de venta? o simplemente la teneis ahi por dividendos,etc.
por ejemplo si abertis que la tienes en cartera para largo por circustancias x te sube en 2 meses un 35% la venderias?
Solo pregunto para saber como llevais esto de estar para largo.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.