Acceder

Opiniones sobre cartera de valores

12 respuestas
Opiniones sobre cartera de valores
Opiniones sobre cartera de valores
Página
2 / 2
#9

Re: Opiniones sobre cartera de valores

En mi caso concreto, por ejemplo lo que dices de abertis, si pasa de 14.26€ que está ahora a 19.25€ en un par de meses yo creo que si la vendería. Pero creo que las que están puestas a largo es muy difícil que un par de meses suban un 35%, que lo bajen siempre lo veo más factible, pero dan buenos dividendos y no saldría corriendo. Y no, no tengo ningún precio de venta en mente.
Saludos.

#10

Re: Opiniones sobre cartera de valores

saludos, yo me desharia de prisa y vueling, e incluiria telefonica y santander y todo a largo con reinversion de dividendo. en unos años, cuantos mas mejor, tendras unos retormnos expectaculares. un saludo.

#11

Re: Opiniones sobre cartera de valores

hola mi cartera de acciones actualmente sin contar fondos son:
ESPAÑA:acciona;bbva;santander gas natural ;iberdrola;ebro ;repsol;y de manera testimonial banesto ,tecnica reunidas campofrio, avanzit ,tavex;vertice y urbas
EUROPA EURO:ing;enel;
USA:exxon;at&t;pfizer;;
SUIZA :nestle;
UK:vodafone;national grip ;bp
ETFibex35 participaciones bbvaetf

#12

Re: Opiniones sobre cartera de valores

En mi caso contemplo a largo plazo Telefónica, BBVA y Santander para la cuenta de mis padres. Mi opinión es que BBVA y Santander, pillados a un buen precio, pueden dar una plusvalía más alta que Telefónica, pero Telefónica tiene un dividendo muy interesante para mantener el valor a largo. Digamos que no vendería las acciones de Telefónica hasta que veamos la próxima etapa de euforia y sí vendería Santander y BBVA con las condiciones que tu dices e incluso ganando solo un 20-25% si el análisis técnico y macroeconómico así me lo indicaran.

Un saludo.

#13

Re: Opiniones sobre cartera de valores

Tomando en cuenta una tasa libre de riesgo del 3%, un un desempeño del mercado promedio aproximado de un 5.6% anual aquí esta el posibles retorno de cada una. El rendimiento total de tu portafolio dependerá de los porcentajes de cada acción.

Santander 7.84%
BBVA 8.07%
Telefónica 5.44%
ING 10.51%
Aegon 8.88%
Renault 8.95%
Peugeot 5.99%
Deutsche Bank 8.72%
AMD 9.06%
Citigroup 9.89%

Estos números en ningún momento son 100% seguros es solo una estimación que yo hice por medio del CAPM y recuerda que son anualizados.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados