Acceder

Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%

13 respuestas
Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%
Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%

Hola Lizpiz el aspecto de Acerinox por tecnico es feo esta dentro de una Cuña bajista y hoy ha tocado la parte de abajo de la Cuña en los 12 euros que seria un soporte a tener en cuenta y como resistencia en la aparte alta de la Cuña en los 12,85 por fundamentales dependera de la demanda de paises como China y la India y del movimiento del dolar si se impone la parte fundamental sin duda que tu compra sera un acierto

un saludo

#10

Re: Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%

Pues sí tienes razón, gracias por aclararlo, saludos.

#11

Re: Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%

El acero es el niquel sin lugar a dudas, en lo referente al bronce ahí me lié entre el estaño y zinc, saludos.

#12

Re: Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%

Cambrils gracias por la aclaracion

un saludo

#13

Re: Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%

Sacado de Wikipedia:
Acero inoxidable: Fe + Cr 90/10
Acero inoxidables especiales 1810: Fe+Cr+Ni+Mo
Acero: Fe+C 98/2
saludos.

#14

Re: Resultados Arcelor ,ahora baja un 4%

Gracias Felipenet por tu análisis de Acerinox.Efectivamente mi compra es por fundamentales, en el soporte que comentas,estoy convencido que lo peor para esta empresa ha pasado,aunque nunca se puede asegurar nada,y los precios de las materias primas influyen en sus resultados,pero creo que se va a seguir fabricando acero para hacer coches,sino son de gasolina,electricos,(Se estima que solo en China para el año 2015 la demanda de vehículos a gasolina, será de 22-24 millones al año) y para las infraestructuras en los paises emergentes,uno de los sectores con más futuro.
S2

Brokers destacados