Acceder

Gamesa

16 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
1 / 3
#1

Gamesa

Vive en semanal un proceso acumulativo importante, y en diario tras haber asistido a dicho proceso, los manos fuertes han hecho su aparición.
Calculo una revalorización próxima del valor, pero ciertamente, hay valores que yo, personalmente, prefiero ni tocarlos, y este es uno de ellos.
Saludos

#2

Re: Gamesa

¿cómo ven a Prisa?

han entrado a saco con la excusa de que quizás no se haga ningún tipo de unión entre cadenas, en canales de televisión especializados y demás, pero opino que eso puede ser como cuando el hombre del tiempo pronostica sol, y llegan tornados...

Saludos

#3

Re: Gamesa

Prisa desarrolla un lateral, y si no me equivoco, en diario toca bajada

#4

Re: Gamesa

Buenas noches.

Prisa esta en un canal bajista, para mi el momento de entrar es si supera los 2€, y si en diario tiene una vela bajista a cierre.

un saludo.

#5

Re: Gamesa

Gamesa es de esos valores, que si sabes seguirlos y tienes suerte pueedes obtener atractivas rentabilidades. Solo hay que ver lo que ha pasado esta semana.

#6

Re: Gamesa

No estoy tan seguro, incluso creo que aunque he citado bajada a muy corto, luego el valor se dirija a los 2.50.
En diario esta rectificando pero en semanal supera con creces la resistencia de los 2.50.
De todas formas, estoy de acuerdo en que esperemos para entrar la superación de los 2 euros.
Prisa tiene un lateral 1.70-1.85

#7

Re: Gamesa

Opino que Gamesa no bajará nunca de 3,60 ni aunque le dijesen algo del material de sus molinos ni aunque hipotéticamente no rodasen las aspas, llegaría la cotizada gamesa a 3,60

Saludos

#8

Re: Gamesa

Es una opinión perfectamente válida, pero en esto de la bolsa, como en tantas otras cosas de la vida, decir que "nunca" bajará de 3.60; es más, puede hasta desaparecer la empresa, en ese caso si que me atrevo a decir que nunca bajará la cotización de 0 euros. Se ha visto de todo y se seguira viendo, pa arriba y pa abajo.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados