Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa sólo tiene dos posibilidades:

10 respuestas
Gamesa sólo tiene dos posibilidades:
Gamesa sólo tiene dos posibilidades:
Página
2 / 2
#9

Re: Gamesa sólo tiene dos posibilidades:

Siempre es mejor meter la pata con un blue chip que meter la pata con un chicharro, con el segundo te puedes pasar una eternidad lamentándolo.

#10

Re: Gamesa sólo tiene dos posibilidades:

Estar pillado es más o menos preocupante según en qué y por cuánto lo estés. Gamesa está mal pero es una empresa relativamente robusta (ni de lejos lo es tanto como Telefónica o Santander en la que sólo por dividendos se acaba saliendo del atolladero)

En mi caso, diversifico mucho, podría asumir la quiebra de Gamesa. Lo realmente peliagudo es estar pillado en Jazztel o alguna similar.

La verdad, yo no creo que la eólicas se queden sin futuro. Pasarán un bache más o menos largo, tal vez años, pero no las veo quebradas.

Si entiendes el catalán, puedes ver mañana en el Canal 33 de la TV3 (Televisió de Catalunya) el programa 60 minuts - Un futur sense petroli.

#11

Re: Gamesa sólo tiene dos posibilidades:

El problema de las eólicas occidentales es que las chinas fabrican mucho más barato. Habrá que ver cuál es su calidad y su capacidad para mantener parque eólicos en todo el mundo. Lo que si que parece, es que China y La India ya no van a ser clientes de Gamesa.

Brokers destacados