Acceder

$TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

69 respuestas
$TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023
3 suscriptores
$TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023
Página
1 / 5
#1

$TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Buenas noches,

Os traigo información de una empresa cotizada del nasdaq que creo es muy interesante y que ahora mismo esta clasificada como la numero 1 del ranking de seeking alpha (de 4.727 empresas),

Tingo cotiza a 1,96$, lo cual supone un PER 3 sobre los beneficios de 2022, un PER 1 sobre los beneficios esperados de 2024 y un PER 0,5 de los beneficios esperados de 2024.

Si aplicamos el PER de una empresa considerada por los directivos de Tingo como comparable, $PDD (la agrifintech china Pinduoduo), de 22x, hablamos que con el beneficio de 0,65$ de 2022 se iría el precio a 14,3$, con el de 2023 se iria a 38,7$ y con el de 2024 se iría a 83$.


La compañía tiene mas cash que deuda a cierre de 2022.

Tingo group nace fruto de una fusión inversa efectuada en noviembre de 2022, siendo la absorbente la cotizada MICT y la absorbida Tingo, pasándose posteriormente a la fusión a cambiar el nombre de MICT a Tingo group.

Actualmente el grueso de su actividad es en Nigeria, pero van a expandirla a mas países africanos, ayudando principalmente a los agricultores a mejorar sus cosechas y poder vender su productos a mejores precios a través de Tingo, que hace de link entre agricultores y clientes.



Podéis descargaros de aquí el informe de una casa de análisis de abril 2023 con un precio objetivo de 6,25$ y la presentación de resultados de 2022FY

https://taglichbrothers.com/wp-content/uploads/2023/04/Tingo-GroupIncUpdateReport-04-03-23.pdf

https://www.tingogroup.com/financial-information

Los riesgos principales que le veo a la empresa son el riesgo pais de nigeria y el ambicioso cumplimiento de las proyecciones del analista, pero el potencial de crecimiento & bajisima valoración actual la hacen muy interesante

ahora mismo, por los fundamentales de 2022 estaría barata para un Value si ves PER de comparables, y si miras las proyecciones de crecimiento tambien estaría barata desde un punto de vista growth, todo ellos teniendo una situación de mayor caja que deuda.

Fintech Tecnología NASDAQ Value investing Growth investing
#2

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Es una accion con la que hacen pump and dump

Es un caso de manual

No te creas mas listo que el mercado. 

Si quieres entrar de todos modos usala para corto plazo, tal vez cojas una onda alcista.
A largo plazo eventualmente quebrara. target 0.00

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Si es tan de manual argumenta porque no va a subir si tras fusionarse con Tingo pasa a tener en datos proforma de 2022 ingresos de 1.151,6M$ y un beneficio neto despues de impuestos de 338M$ que equivale a 0,65$ por acción (PER 3), y esperan triplicar estas tres magnitudes en 2023 y luego doblarlas en 2024 respecto a las de 2023.

A lo mejor es que sigues pensando en MICT, pero eso ha desaparecido porque la compañia con la que se ha fusionado (Tingo) es mucho mayor, MICT ha servido como una SPAC para sacar a bolsa a TINGO

Cheers
#4

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

El lunes 1 de mayo Tingo da una conferencia para inversores y luego tienen hasta el 15 de mayo para presentar los resultados del 1T, que se proyectan sean los primeros resultados trimestrales con beneficios de la antigua MICT, ahora renombrada Tingo y creo que eso será un catalizador clave para que se fijen en Tingo los inversores institucionales.

De momento la acción sigue clasificada por momentum y por análisis como la acción nº 1 de 4,7K acciones por Seeking Alpha, que es el principal portal de internet de análisis de empresas de USA 
#5

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

El mercado es mas listo que nosotros, como te digo al corto plazo podria subir x 5 o x 10 no se pero a largo desaparece

Si fuera tan buena a per 1 ya un millonario le hubiera hecho opa pagando per 2, por el sobreprecio a pagar.

Hay algo grave que ocultan las cuentas y el mercado ya sabe, por eso tan barata.

Bueno chau, me da igual que haga esa accion solo pongo mi opinion segun mi experiencia.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Por esa regla de tres no invirtamos en nada pq el mercado es más listo.

La única razón para que con ese PER este todavia a este precio es que el mercado quiere ver resultados tras la fusión con la nueva Tingo funcionando desde el día 1, y eso lo vamos a tener con las cuentas del 1er trimestre que si son como se proyectan ya te digo que subira mucho la acción.

Y todo sea dicho, el negocio esta en nigeria, que hace que la gente le tengo mucho más respeto y quiera ver cifras de negocio despues de la fusión para confiar

En cualquier caso, suerte en tus inversiones
#7

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Consolidando tras subir en pocos días de 0,7 a 2,1.

En una semana hay call de la empresa y antes del 15 de mayo resultados del 1T, en los que se espera un beneficio por accion de 0,28$, casi na!!!
#8

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Yo entrado esta semana  en esta empresa con mucho  futuro  ,los números  y fundamentales la avalan
#9

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Ole! Otro español más abordo
#10

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Ostras, no sabía que había españoles en esta joya de acción. Es una oportunidad de las que se ven una vez cada varios años. Tiene, como bien resumen Bilvo, unos fundamentales de otro planeta y tras unos años vegetando, yo creo q por ser una empresa nigeriana, ha comenzado un rally imparable debido a varios factores, como que tras una fusión que está pendiente de acabar en breve ha pasado a cotizar en el nasdaq y encima, y es clave para la confianza inversora, ha sido auditada a efectos de la fusión por una de las grandes, Deloitte. Encima está pendiente de toma de decisiones por la compañía como dar dividendos o recompra de acciones. Es una bomba  que tras estos hitos va ya disparada a ponerse en valor y éste son dos dígitos y no precisamente bajos. Y si una casa de análisis como seeking Alpha la tiene como la mejor compañía de entre casi 5000 analizadas no es por casualidad.
Y, con todo el respeto, estoy totalmente en desacuerdo con el forero que dice q el mercado es más listo, si ese fuera el criterio entonces mejor no invertir en bolsa pero es que estoy de acuerdo q el mercado a corto hace lo que quiere con nosotros los pequeños inversores y por eso en cañones de compañías como ésta hemos de ir a largo y olvidarnos de los vaivenes y es que en dos años hablamos y casi puedo asegurar que habremos multiplicado x muchísimas veces el valor actual.
#11

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Ostras, no sabía que había españoles en esta joya de acción. Es una oportunidad de las que se ven una vez cada varios años. Tiene, como bien resumen Bilvo, unos fundamentales de otro planeta y tras unos años vegetando, yo creo q por ser una empresa nigeriana, ha comenzado un rally imparable debido a varios factores, como que tras una fusión que está pendiente de acabar en breve ha pasado a cotizar en el nasdaq y encima, y es clave para la confianza inversora, ha sido auditada a efectos de la fusión por una de las grandes, Deloitte. Encima está pendiente de toma de decisiones por la compañía como dar dividendos o recompra de acciones. Es una bomba  que tras estos hitos va ya disparada a ponerse en valor y éste son dos dígitos y no precisamente bajos. Y si una casa de análisis como seeking Alpha la tiene como la mejor compañía de entre casi 5000 analizadas no es por casualidad.
Y, con todo el respeto, estoy totalmente en desacuerdo con el forero que dice q el mercado es más listo, si ese fuera el criterio entonces mejor no invertir en bolsa pero es que estoy de acuerdo q el mercado a corto hace lo que quiere con nosotros los pequeños inversores y por eso en cañones de compañías como ésta hemos de ir a largo y olvidarnos de los vaivenes y es que en dos años hablamos y casi puedo asegurar que habremos multiplicado x muchísimas veces el valor actual.
#13

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

Tenemos max 52 semanas a tiro hecho.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#14

Re: $TIO Tingo, la Agrifintech africana del NASDAQ a PER 1 sb beneficios E2023

conseguido!!! 2.20 tocados
Brokers destacados