Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

57 respuestas
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Página
4 / 8
#25

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Hola, qué desastre. Ni soportes ni nada. Y con el panorama que tenemos en general...:( Fíjate que ha tardado casi exactamente un mes en perder lo ganado en tres meses. Bueno, aún no. Tiene los mínimos intradía en 0,435, y ahora se está aguantando en 0,45. Pobre consuelo. Algo pasó el 25/10 que todavía no ha salido a la palestra. Otro consuelo: si se soluciona lo que sea, tocará fondo.

En fin, que a este paso no nos va a sacar de pobres este valor. :(

#26

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Lo malo de estar dentro de un valor es que ves soportes y cambios de tendencia en cada ticker!

#27

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Je, je. Yo me conformaría con verlos en los dientes de sierra, pero sobre todo me conformaría si funcionasen...

#29

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Por lo menos no ha entrado en caída libre, lo que pasas es que yo no le veo resistencia horizontales, sino parte inferior de un canal descendente, con lo cual estamos jodidos porque la tendencia es bajista, pero por lo menos va rebotando contra la base del canal! A ver si nos da una alegría con el rally de navidad...

Porque menuda ruina! sube un 10% y ni me alegro, total....de -50% a -40% sigo estando jod***
un saludo

#31

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

¡Nada de resistencias horizontales! En gráficos diarios no lo parece pero si lo pones en semanales está haciendo un doble fondo que lo va a llevar, en cuanto pase los 0,64 hasta los 0,90 mínimo. De ésta nos forramos!!!

Es Navidad!!! Jajjaja.

Saludos.

#32

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Seguís metidos en esto después de todo el lio de Tallada TVIKAP....., yo es que no entiendo nada como os van las drogas.

Ezentis¡¡¡¡

Ezentis¡¡¡¡

Guía Básica
Brokers destacados