Acceder

Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

57 respuestas
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Ezentis/Avanzit Aspecto técnico
Página
3 / 8
#17

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Ostras, no había visto tu comentario. Mi amigo el cuidador se fue a por tabaco (ya sabes, de esos que luego desaparecen por un tiempo largo). Es muy fuerte porque al día siguiente a escribirte lo de los más de 300.000 títulos a la compra a 0,58, había más de 400.000, lo que me confirmaron (ingenuo de mí) que ahí pararía la sangría.

Yo creo que puede hacer una figura de tazón con asa. Y ahora está haciendo el asa (el que no se consuela es porque no quiere, jajaja).

Saludos.

#18

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

¡Cómo cae hoy! Bueno, lo dejaremos en que está haciendo un doble fondo... :(

#19

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Siempre podremos consolarnos con las noticias...

13:38 EZENTIS
Obtiene contrato con la EPES

de capitalbolsa.com

Ezentis se ha adjudicado un contrato de 2,75€ millones en consorcio con Everis para prestar servicios de soporte y mantenimiento de los sitemas informáticos de la Empresa Pública de Emergencia Sanitarias de Andalucía.

#20

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

No, si parece que le llueven los contratos: Panamá, Marruecos, Andalucía... Por otro lado, la filial Vértice 360 también está moviéndose, publicando mejores resultados y tal. Pero me temo que la caída de la cotización pueda estar relacionada con esta noticia:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/El-conflicto-interno-de-Ezentis-Un-socio-frances-podria-comprar-una-participacion-importante--0420101022094004.html
El día que salió (viernes) fue el final de la subida. El lunes siguiente: batacazo.

Veremos.

#21

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

por el momento no me hace falta pero estava interesado en meter ese dinero en mafre de todas maneras esperaremos gracias de todas maneras

#23

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Pues todo parece que va para abajo a testear los mínimos anuales...qué cruz!

#24

Re: Ezentis/Avanzit Aspecto técnico

Bueno amigo, estamos llamando a la puerta de los mínimos... y sin que se vea mucho atisbo de cambiar la tendencia...

Guía Básica
Brokers destacados