Esta semana superamos los 11000
Las pautas de volumen semanales han superado a la pauta correspondiente a dicha resistencia
Las pautas de volumen semanales han superado a la pauta correspondiente a dicha resistencia
Justamente los 11000 de Ibex es la parte alta del vertice del triangulo su superacion mas un filtro digamos los 11200-11250 estariamos es un escenario alcista interesante
un saludo
Pues es cuestión de que las pautas de precios confirmen a las pautas de volumen.
Yo lo interpreto un poco diferente el volumen debe confirmar la subida en los precios pero bueno la interpretacion va por libre
un saludo
Las pautas diarias han superado a las que se dieron el día que superamos que marcamos dicha resistencia.
Lo que pasa es que lo correcto, dado que son pautas diarias, sería esperar fin de día.
Yo espero que llegue a unos 11500, y digo espero porque es lo que quiero que haga.jajaja
Por qué dais tanta importancia al volumen? En tiendo que una subida con mucho volumen es que mucha gente se ha puesto "de acuerdo2 para comprar algo y que eso es buena señal, pero eso no indica también que otra mucha se ha puesto de acuerdo para vender?
Entiendo