Acceder

Sacyr Vallehermoso

10 respuestas
Sacyr Vallehermoso
Sacyr Vallehermoso
Página
1 / 2
#1

Sacyr Vallehermoso

Me está dando una fuerte señal de entrada.
Voy a tener que revisar el visual chart, esto no puede ser.

#2

Re: Sacyr Vallehermoso

Se rumorea o eso he leído por ahí que va a ampliar capital a 4 euros así que un poco de ojito con ella a estos precios que podría caer hasta acercarse un poco más hacia allí si la AK se hace rapido.

#3

Re: Sacyr Vallehermoso

Es un problema del Visual Chart, si ves un gráfico renko de una compañía y luego cambias a otra, parece que los datos aparecen con memoria.

#4

Re: Sacyr Vallehermoso

Pues a mi los graficos me muestran pautas bajistas formacion de un Estrella fugaz en la parte alta del canal posterior Doji Lapida y finalmente hoy ruptura del canal de corto plazo en los 4,90 y segun la amplitud del canal el precio objetivo de la caida hacia los 4,25 como minimos

un saludo

#5

Re: Sacyr Vallehermoso

A eso voy, he hecho la lectura en gráficos renko que me mostraban como cambiaba cuadro al alza.
La pauta de volumen en diario es totalmente bajista y confirmada por el precio, ademas los precios llevan tiempo alejandose del canal superior de bollinger y se van acercando al inferior, tras rebotar a la baja en la media movil de 200.
Ahora el mínimo está sobre la SMA(20), que se encuentra sobre la SMA(40), en la distribución típica de primera fase de una tendencia alcista.
Por lo demás, todo bien, gracias a Dios.
Espero que tú también.
Saludos

#6

Re: Sacyr Vallehermoso

Pues si de momento la operativa bien , Sacyr esta corrigiendo basicamente ante la esperada ampliacion de capital y partiendo del fuerte endeudamiento repercute negativamente , esta a punto de cruzar la MM10 la MM50 unido que la MM200 fluye sobre los 4,07 es decir la perdida de los 4,07 podria poner fin a la tendencia alcista de corto plazo en Sacyr

un saludo

#7

Re: Sacyr Vallehermoso

Si la AK la quieren sacar a 4 euros y cae a esa zona de 4.07 rapido puede ser buena compra especulativa, tendrán que animarla para la AK... pero claro para eso debe´ria bajar ahora y luego ya subirá cuando empiecen a 'calentar motores' para la ampliación.

#8

Re: Sacyr Vallehermoso

Lo que sucede que si la bolsa continua con las alzas y por lo tanto Repsol, partiendo la participacion del 20% de Sacyr en Repsol no creo que caiga con rapidez hacia los 4 euros

un saludo

Brokers destacados