Acceder

Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

12 respuestas
Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa
Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa
Página
1 / 2
#1

Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

La subida de hoy ha supuesto un fuerte cambio de escenario para las gacelas; si en los últimos días andaban comprando (especialmente Gamesa y bancos) mucho más de lo que vendían, pintando un escenario de debilidad, hoy cambia el chip y se imponen con mucha fuerza las ventas, lo que confirmaría la validez de la subida. Llama mucho la atención el fortísimo volumen de Santander... especialmente porque era un valor que las gacelas venían vendiendo mucho en los últimos días.

En el otro bando, las compras de gacelas siguen apareciendo alrededor de Gamesa, así que no hay que fiarse un pelo de ella...

Y por si algún despistadillo no se ha enterado, os dejo los enlaces para saber las agencias que compran y venden y de quienes son las agencias que operan en bolsa, ya comenté que lo que yo más me fío es de ver lo que hace Mercavalor... para hacer lo contrario, claro, ya que son compras de gacelas.

Compras de Mercavalor 13-oct-10

Compras de Mercavalor 13-oct-10

Ventas de Mercavalor 13-oct-10

Ventas de Mercavalor 13-oct-10

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

Pues si, desde que lo comentaste el otro día, tambien le estaba dando un vistazo hoy. Y me extrañaba lo del SAN. De la misma manera, tambien se me ha hecho raro Jazztel; siendo un valor "gaceril", con las recientes subidas no me cuadra con estas ventas... a ver a ver...

#3

Re: Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

Un Gran estudio sería el extraer correlación entre Mercavalor y la evolución de la bolsa. Supongo que el coeficiente de correlación sería cercano al -1.

Saludos!

#4

Re: Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

Hoy no se que banco bajaba la calificación de Gamesa de 8 a 4, yo Gamesa no compraba ni loco.

#5

Re: Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

Gamesa a 4€ es el entorno por el que creo que comenzaría a tener un precio lógico, (que no barato).

#6

Re: Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

Y bestinver vendiendo todos los dias ferroviales (pero si decían que no tenía deuda). Por cierto, ZAR está haciendo lo mismo que MVR.

#7

Re: Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

ZAR (Ibercaja) es probablemente otra agencia de pezqueñines... pero como mueve menos volumen, parece menos significativo de lo que realmente hacen las gacelas.

Por cierto, hoy otra vez aparecen ventas en Mercavalor... sobre todo en La Seda, a ver si mañana o pasado van a sacar alguna noticia!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Ojo a Mercavalor: fuertes ventas en Santander, Mapfre, Telefónica, Iberia e Iberdrola, y vuelve a comprar Gamesa

Mira la opinión que he encontrado de estas dos agencias en otra página. Las llama agencias de rotura (qué es esto)
http://www.bolsatrix.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=38

11) Mvr (Mercavalor)

Agencia utilizada por muchos peques y por no tan peques, se mueve mucha pasta por ahí y ojo porque en los últimos tiempos se han especializado en ser una agencia buena de rotura, cosa rara, por tanto y resumiendo, alguien no tan pezqueñín se mueve por ahí con un buen fajo de pasta, haciendo movimientos buenos.

12) R4 (Renta 4)

Igualito que mercavalor, matizando que seguramente el mismo/los mismos que se mueven por una se mueven por otra, haciendo movimientos de rotura e igual para dar la sensación que son “peques” los que entran.

Brokers destacados