Re: ¿Cuantas operaciones realizais de media al mes?
Y por curiosidad: cual es la rentabilidad de cada cartera en términos porcentuales? (aunque 2009 es un año loco que no sirve como ejemplo de nada)
Y por curiosidad: cual es la rentabilidad de cada cartera en términos porcentuales? (aunque 2009 es un año loco que no sirve como ejemplo de nada)
Pues una KK, si te soy sincero.
Intradía: 45 %
Medio - Largo plazo: 4,70 %
Supongo que eso de KK es una ironía. De kk nada.... Ya quisieramos muchos eso.
Saludos
Es una KK. Date cuenta que para el intradía sólo invierto el 5% de mis ahorros y para el medio-largo pues depende del año, pero nunca más del 30%. Así que al final no obtengo mucho. No me quejo, pero creo que es muy mejorable.
S2
Pues la verdad es que me sorprende muy positivamente a tu favor el porcentaje de intradía!! si mantienes eso todos los años te habrías ganado todo mi respeto y admiración!
la rentabilidad que me importa a mi es la que me produce mi cartera via dividendo y esa ahora mismo esta en el 7,1%. lo que trato de hacer es como minimo mantenerla y si es posible aumentarla. un saludo.
Pues sinceramente, porcentualmente me parece muy buena. En volumen... no lo sé, pero porcentualmente es buena.
A mi conseguir una media anual (a 10-12 años) que supere el 5% de media anual, me está costando sudores...(y ahí, incluyo todo: corto, largo, dividendos....)
Saludos
Lo siento, tú te quejarás, pero a mi la rentabilidad de intradía me parece espectacular. Yo sinceramente no tengo h...s de meterme en el intradía y si me meto estoy seguro que obtendré la misma rentabilidad que tú pero en negativo. Sinceramente, enhorabuena. No sé que método utilizas, pero me parece que el intradía es lo más complicado que hay en bolsa.
Un saludo.