Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selección de ETF'S

41 respuestas
Selección de ETF'S
Selección de ETF'S
Página
4 / 6
#25

Re: Cine y cena

Cierto...pero es que además este fin de semana he tenido visita de unos amigos...y sí...me hago mayor, esto de recordar viejos tiempos solo es posible con el Omeoprazol, jejejeje.
Estoy muy desconectado...tanto como que no actualizo ni mi hoja excel, jejejeje, pero bueno mas vale que trabaje ahora porque viendo lo que veo tengo la impresión de ir en un avión low cost y con los pilotos en el cuarto de baño.

Cuidate y no te resfríes que el tiempo está muy raro.

Saludos y buen fin de semana.

#26

Selección de ETF'S

Seguramente hay mas similitudes que diferencias (entre nosotros), lo cual, me lleva a pensar ¿Que haria Yo?

Saludos

#27

Re: Selección de ETF'S

Pues la próxima quedada tiene lugar en Alemania, he determinado, de modo que quien quiera cobrar le va a costar más “el collar que el galgo”, jejeje...

Bueno, fuera de bromas, los protagonistas hoy sois vosotros, yo solo actúo como mero observador en Rankia. Me gustaría que fueseis vosotros los organizadores de Quedadas. Gustosamente asistiré a ellas en la medida que me sea posible.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#28

Re: Selección de ETF'S

Si hay que ir a Alemania se va, no olvides que soy de cerca de Bilbao, ademas siempre sera para mi un placer reunirme contigo.
Un saludo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Selección de ETF'S

Después de unos meses leyendo y aprendiendo bastante, aqui va mi primer mensaje. No me he podido aguantar por la casualidad de que estoy en Alemania en un curso, y también soy de cerca de Bilbao.

Seguiré leyendo en el foro de momento con la intención de empezar a hacer una cartera de ETF´s a largo plazo. Sco, uno de la noble villa jarrillera(ahi es nada :)) ya tiene fichada tu cartera como referente. Y por supuesto el magnífico blog de Imarlo, que para novatos como yo es una suerte.

Un saludo a todos.

#30

Re: Selección de ETF'S

Al final, he decidido ya unirme al club de los etf's. He comprado VIG, VT y VWO cada una por 3.000 €. Saludos y gracias por los consejos.

#31

Re: Selección de ETF'S

Ahora si quieres ganancias de verdad reinvierte los beneficios. Y ajusta la cartera a los pocentajes que tengas asignados, siempre y cuando la venta y la compra sean rentables y no te coman las comisiones, por lo que con 3000€ no podrás mover mucho tu cartera.

Un saludo y suerte, estas bien diversificado en RV, solo que el siguiente sea en euros y en europa.

#32

Re: Selección de ETF'S

¿Que me aconsejas para Europa?. ¿LYX.DJ GL.TITANS 50, estaría bien?.

Brokers destacados