Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital

5 respuestas
Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital
1 suscriptores
Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital
#1

Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital

Yo soy inversor de muchos años en el broker selfbank y siempre he comprado valores del ibex35. Me he dado de alta en Scalable pensando que podía comprar acciones del Santander en el ibex 35, pero me dice que estoy comprando en bolsa alemana. No entiendo por qué no puedo comprar en el ibex35. No se puede? No soy nada experto en terminología bursatil salvo lo básico. A ver si alguien me lo pudiera explicar. Mi objetivo con irmeva Scalable era pagar menos comisiones que Selfbank y el depósito al 2.3% mientras no invierto.
#2

Re: Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital

no se compra en el IBEX se compra en el BME

Si el broker no tiene acceso al BME, no puedes hacer nada, solo comprar lo que ofrece.

Preguntale a broker acceso a que mercados te da. En su web no es nada claro

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital

Mientras pregunto si puedo comprar en BME. Entonces si en Scalable me aparece Gettex Banco Santander (Bolsa Munic). Qué estaría comprando? Tendría acceso a dividendos?

Estaba contento en Selfbank. Quiero las acciones a mi nombre, no quiero broker OMNIBUS. Pero Selfbank ha subido comisiones de custodia y ya me gusta menos. Alguna recomendación ?
#4

Re: Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital

La mayoría de brókers son cuentas omnibus, incluido Selfbank. Creo que algún banco grande (y no todos, por ejemplo BBVA sería ya omnibus) podrías encontrar cuentas nominativas. 

Eso sí, preparate para las comisiones, porque son bastante caras. Y hay que leer también la letra pequeña, porque las cuentas nominativas son caras, pero no todos los bróker caros son nominativas. 
#5

Re: Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital

Y añado, si no me equivoco, nunca han existido cuentas nominativas para el extranjero.
#6

Re: Puedo comprar en ibex35? - Scalable Capital

Siento discrepar, Selfbank pone a tu nombre las acciones. NO ES OMNIBUS.
Brokers destacados