Acceder

Pregunta de Reválida:¿pueden excluir de cotización en el OTC unas acciones, aunque queden accionistas?

0 respuestas
Pregunta de Reválida:¿pueden excluir de cotización en el OTC unas acciones, aunque queden accionistas?
Pregunta de Reválida:¿pueden excluir de cotización en el OTC unas acciones, aunque queden accionistas?
#1

Pregunta de Reválida:¿pueden excluir de cotización en el OTC unas acciones, aunque queden accionistas?

Lo expuesto en el epígrafe: a nivel cultural, y como una pregunta que me surgió al ver unas acciones en el OTC, ¿puede la Bolsa excluir absoluta y definitivamente de negociación unas acciones del OTC cuando todavía quedan accionistas particulares con estas acciones en cartera? -me refiero a accionistas como el repartidor de trípticos de propaganda, el estudiante universitario, el guindilla de turno, o el fumao de la esquina...-

Hago alusión, así, al caso General Motors, y a las buenas subidas que sufrieron estas acciones en su cotización una vez absorbidas por el OTC... ¿Alguien siguió el valor durante estos momentos?

Yo vendí unos días antes de que entrase en OTC, pero también creo que algunos bancos suben las comisiones por compraventa de acciones en OTC, pese a que no tengo gran experiencia ni mucho menos en compraventa de acciones que hayan entrado en OTC...

Saludos

Brokers destacados