Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
284 / 313
#2265

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#2266

Re: La mentira del bitcoin

Gracias a que la gente sigue tragandose el discurso que bitcoin es un timo, ponzi y.... yo puedo comrpar a estos precios.

Dos años, o menos.
Cuando la gente descubra las CBDC y como limitan sus derechos, y vea a Bitcoin subir entonces se arrepentiran de estos momentos.

Estudiad y informaos vosotros mismos:
- El patorn bitcoin (hay videos resumen)
- leed sobre blockchain

Que nadie os diga lo que debeis pensar.
#2267

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Esto sí que es ser un "visionario": vendió antes y luego los tontos perdieron todo su dinero :-)


19/01/2023 - 11:36

Peter Thiel vendió casi todas las 'criptos' justo antes del desplome de 2022


Founders Fund, la firma de capital riesgo cofundada por el multimillonario Peter Thiel, famoso por ser uno de los cofundadores de PayPal y uno de los primeros inversores fuertes de Facebook, cerró casi toda su apuesta de ocho años por las criptodivisas poco antes de que el mercado empezara a desplomarse el año pasado, generando unos 1.800 millones de dólares en rendimientos.

El fondo, con sede en San Francisco, realizó su primera inversión en bitcoin a principios de 2014 y siguió invirtiendo grandes sumas en criptomonedas. Alrededor de dos tercios de su inversión total se utilizó para comprar bitcoin, aseguran personas cercanas al fondo al Financial Times. Founders Fund vendió la gran mayoría de su cartera de criptomonedas a finales de marzo de 2022, antes de que el mercado de activos digitales se viera envuelto en una crisis en mayo del año pasado. En la actualidad, el fondo no tiene una exposición significativa a las criptomonedas. Hasta ahora no se había informado de la liquidación de su apuesta por las criptomonedas. Founders Fund declinó hacer comentarios.

#2268

Re: La mentira del bitcoin

 
Esto sí que es ser un "visionario": vendió antes y luego los tontos perdieron todo su dinero :-)


19/01/2023 - 11:36

Peter Thiel vendió casi todas las 'criptos' justo antes del desplome de 2022


Founders Fund, la firma de capital riesgo cofundada por el multimillonario Peter Thiel, famoso por ser uno de los cofundadores de PayPal y uno de los primeros inversores fuertes de Facebook, cerró casi toda su apuesta de ocho años por las criptodivisas poco antes de que el mercado empezara a desplomarse el año pasado, generando unos 1.800 millones de dólares en rendimientos.

El fondo, con sede en San Francisco, realizó su primera inversión en bitcoin a principios de 2014 y siguió invirtiendo grandes sumas en criptomonedas. Alrededor de dos tercios de su inversión total se utilizó para comprar bitcoin, aseguran personas cercanas al fondo al Financial Times. Founders Fund vendió la gran mayoría de su cartera de criptomonedas a finales de marzo de 2022, antes de que el mercado de activos digitales se viera envuelto en una crisis en mayo del año pasado. En la actualidad, el fondo no tiene una exposición significativa a las criptomonedas. Hasta ahora no se había informado de la liquidación de su apuesta por las criptomonedas. Founders Fund declinó hacer comentarios.

#2269

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Alta funcionaria de España: Aún no sabemos en plenitud lo que es el metaverso.


España es uno de los países dentro de Europa con mayor adopción de la Web 3.0 y las tendencias del metaverso, en este sentido podremos ver como varias de las iniciativas más importantes en materia de educación cripto provienen de dicho país. Es así, cómo podremos encontrar importantes jugadores dentro del ecosistema cripto en distintas ciudades del país como Madrid y Barcelona.

Las tendencias alrededor del metaverso no solo se queda en jugadores de la industria cripto como exchanges, sino que también los principales funcionarios públicos del país se encuentran trabajando sobre el tema y brindando su opinión al respecto.

Aún no existe una definición única sobre qué es el metaverso, pero puede ser definido como una realidad virtual, donde distintas personas pueden interactuar mediante el uso de personajes virtuales, también conocidos como avatares, llevando a cabo distintas transacciones como compra y venta de bienes y servicios.

Tambien, Volodymyr Nosov, el director ejecutivo del mayor intercambio de cifrado europeo, WhiteBIT, y descubrimos las razones del revuelo en torno a los metaversos y las innovaciones en su trayectoria de ETH to EUR que se esconden detrás del concepto.

La respuesta fue la siguiente: "Infinitas posibilidades. Imagina que tomas tu dispositivo o te pones unas gafas de realidad virtual y entras en el espacio virtual donde puedes comprar, ganar dinero, jugar, ver películas y viajar. Puedes hacer casi cualquier cosa. Mis palabras suenan a sueño de un viaje espacial, pero ya está ocurriendo gracias a los soñadores que no tienen miedo de esforzarse en tales cosas".
 
Volodymyr Nosov piensa que el metaverso será como Internet, “creado para otros propósitos, terminará en nuestra vida cotidiana”. Nosov continuó: "La empresa WhiteBIT apoya plenamente la idea de crear metaversos. Mi equipo y yo pensamos que la implementación de metaversos es imposible sin blockchain. Y gracias a ella, pronto veremos no sólo a WhiteBIT, sino a muchas otras bolsas y empresas de criptomonedas operando en el metaverso."

El jefe de la bolsa WhiteBIT sonrió y dijo: "La gente está cansada del actual nivel de corrupción. Estoy seguro de que exigirán la integración de la blockchain, ya que se trata de un sistema muy seguro y transparente. Incluso si ignoramos esto, el hecho es que los activos digitales basados en blockchain encajan idealmente en la economía de cualquier mundo digital. WhiteBIT y yo estamos haciendo todo lo posible para demostrar que el solo hecho de que las monedas digitales ya existan y aporten tanto bien al mundo demuestra el potencial de la blockchain. Lo mismo ocurre con los metaversos: pueden considerarse un invento para el simple entretenimiento, pero la clave de su aplicación posterior es la intención. La intención es la clave".
#2270

BitCoin

Es buen momento de invertir en bit coin o criptos

#2271

Re: BitCoin

A mi me parecen un timo. saludos.
Brokers destacados