Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad social me da rechazada mi solicitud por fuera de plazo - Brokers

1 respuesta
Seguridad social me da rechazada mi solicitud por fuera de plazo - Brokers
Seguridad social me da rechazada mi solicitud por fuera de plazo - Brokers
#1

Seguridad social me da rechazada mi solicitud por fuera de plazo - Brokers

Hola buenas noches, quisiera saber que hacer ante esta situación algo injusta.
Ya que el de hoy me llegó una carta de la seguridad social.. Diciéndome que me habían rechazado la documentación que envié fuera de plazo.. 
Resulta que el día 30 de diciembre llego correos a casa para  entregarme una carta cerificada de la S. Social. 
Diciéndome que tenía plazo hasta antes del 31 de diciembre para presentar documentación.. 
Bueno como verás el día 31 era sábado y estaba todo ya cerrado. 
Es decír tenía 1 día para buscar todo lo que me pedían.. Pues logre conseguir algunos requisitos y lo subí al enlace que ellos dejaron. 
Esa carta fue emitida el día 8 de diciembre pero llegó a mis manos el día 30 de diciembre.
Pues ahora me dicen que esta rechazada la solicitud por entregar la documentación fuera de plazo y es injusto, pues no hubieron días para buscar lo que me pedían, si alguien me puede orientar que puedo hacer. 

#2

Re: Seguridad social me da rechazada mi solicitud por fuera de plazo - Brokers

Y no hay manera de conseguir una cita
Por Teléfono,por Internet, es imposible. 
Dicen que no hay cita en toda la provincia. 
Olvidaba decir que es la ayuda que da la seguridad social del Ingreso minimo vital. 
Brokers destacados