Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La inflación no se va a ir a ninguna parte?

1 respuesta
¿La inflación no se va a ir a ninguna parte?
¿La inflación no se va a ir a ninguna parte?
#1

¿La inflación no se va a ir a ninguna parte?

¿Qué opinas acerca de lo siguiente?

La inflación no se va a ir a ninguna parte. La inflación causada por la energía solo puede ceder si apagas el Internet del país y mandas a la gente a vivir como Amish. Lenin decía que la manera de destruir a la clase media (que él tanto despreciaba al considerarles "burgueses") es con inflación e impuestos.  Lo que se visualiza es recesión e inflación, o sea estanflación, o sea hambre.
#2

Re: ¿La inflación no se va a ir a ninguna parte?

Yo lo que tengo claro es que esto está montado para que el pobre nunca deje de ser pobre.

Yo estoy en una situación privilegiada, negocio que me funciona, vivo en un pueblo, no gasto casi... Invierto y me va bien... Y aún así me cuesta mucho, creo que saldré de todo a los 40 años. Y metiéndome 3k al mes o más a veces. Sin hijos y casa pagada.


Una persona que cobre 1000-1500 euros a nada que tenga hipoteca, o hijos o coche....no es que no ahorre es que no llega.

Para mí que en diez años la clase media se acabó, yo sé de qué lado quiero estar cuando se polarice el mundo
Brokers destacados