Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tiempos aquellos...

2 respuestas
Que tiempos aquellos...
Que tiempos aquellos...
#1

Que tiempos aquellos...

Me dejaron un mes un busca Reuters con futuros españoles, divisas y noticias. No había internet pero te metía la informacion al minuto. Este busca sale en la película de dealer clan de ambiciosos del 89, mi favorita. Ahora es mejor el móvil, pero antes también se hacía...
#2

Re: Que tiempos aquellos...

En el 91 empieza el verdadero tiempo real en España. Nace el ibex, los futuros del bono y los fondos de inversión. La información estaba en las casas de bolsas y en las propias bolsas, con sus pantallas: Unired, Infobolsa... para que invirtieran sus clientes. El horario de 9 a 17 hacia declinar el mercado mañanero de corros.

El tercer cambio surge en el 2000, las bibliotecas públicas empiezan a dar internet gratis a sus usuarios. Se internacionaliza la inversión, ya se invierte en USA y en Europa, con pantallas como Bigcharts, quote yahoo y Lycos. 


#3

Re: Que tiempos aquellos...

Con el confinamiento los pocos que quedaban en los sitios públicos se marcharon a casa, aunque hoy hay wifis gratis en todos los sitios, la competencia es total, ya todos tienen la mejor información, LA COMPETENCIA ES TOTAL.
Brokers destacados