Acceder

Oferta de Selftrade

9 respuestas
Oferta de Selftrade
Oferta de Selftrade
Página
1 / 2
#1

Oferta de Selftrade

Hola a todos!
¿álguien ha aprovechado la oferta de selftrade? incluye comisiones gratis por un mes y acceso al panel de trading avanzado.

Yo he decidido abrir una cuenta y probar la compra apalancada (cuenta cuatriplica) y la venta a crédito (crediventa).... ya he visto las valoraciones en la descripción de selftrade en la guia de compras. Alguna otra opinión?

#2

Re: Oferta de Selftrade

Yo puse mi opinión sobre la oferta en otro mensaje y la verdad es que no me parece nada interesante salvo que seas muy activo ( que es cuando te puedes beneficiar del no cobro de las comisiones ).

Las demás "ventajas" son poco ventajosas.

De lo que no puedo decir es de cómo funciona el servicio, si es completo, más caro o más barato...

Yo creo que otras veces han puesto promociones más interesantes.

UN cordial slaudo.

Txipiron.

#3

Re: Oferta de Selftrade

Hola,

Además de lo indicado sobre la oferta comentarte que el broker de Self Trade fue en el que los usuarios ejecutaban las órdenes de forma más rápida en un estudio realizado por la consultora www.emergia.net (consultora especializada en el análisis de la experiencia online y la usabilidad propietaria de Rankia).

Tienes más información sobre el estudio en http://www.emergia.net/emergia/noticias/estudio_brokers_online.asp

Espero te sea de utilidad.

Un cordial saludo.

#4

Re: Oferta de Selftrade

Hola Daniel,

Yo siempre he oido maravillas de este broker, ya no solo por la operativa, si no por sus análisis, siempre me han dicho que son muy buenos analistas fundamentales.

Estoy pensando seriamente abrir una cuenta con poco dinero, para beneficiarme de estos análisis.

Saludos

#5

Re: Oferta de Selftrade

Yo pedí información y me envían diariamente boletines de valoraciones, noticias...Lo que no sé es si entrando en su página y sin tener que pedir información, puedes suscribirte para que te envíen estos boletines.

UN cordial slaudo.

Txipiron.

#6

Re: Oferta de Selftrade

Si yo tambien recibo esa información, como broker no se como funcionan, para vosotros la mejor plataforma o broker cual es?, siempre desde un punto de vista operativa y comisiones.
Saludos

#7

Re: Oferta de Selftrade

Yo me refería mas a información un poco complicada de recibir, como previsiones de negocio y ratios fundamentales, no se si os lo incluyen en esos boletines.

Saludos

#8

Re: Oferta de Selftrade

Yo soy cliente de Uno-e y al repasar las comisiones de custodia que cobran durante el año creo que son excesivas.

No opero mucho y quisiera tener menos custodias. Hay ofertas sin administración como la de Self Trade o la que acabo de ver de ING.

Creo que va a empezar la guerra de las custodias y si Uno-e no entra le voy a decir byebye.

Creo que Uno-e está fuera de mercado.

Brokers destacados