Acceder

Humanox - GPM

94 respuestas
Humanox - GPM
7 suscriptores
Humanox - GPM
Página
5 / 8
#61

Re: Humanox - GPM

Yo no sé quien es el responsable concreto de toda esta situación… lo que está claro es que a una tal Julia y luego un tal Manuel, nunca los vi en directo pues fue todo por teléfono y mail, me aseguraron que era una operación segura, que si no salía la empresa a cotizar, GPM me devolvería el dinero con intereses. Eso sí, Julia me dijo que no podía invertir más de 6 mil euros… menos mal… También esperé que el Sr. Ladero me respondiese alguna vez para ver que solución nos daba, pero este individuo nunca lo hizo… por lo que es también, aunque sea por omisión, responsable, que para eso era el director comercial... 

Desde luego, el Sr. Juan José llinares, dueño de GPM, es el último responsable de todo, tanto por conocimiento, como por desconocimiento, aunque esto último lo dudo. Si buscáis en la CNMV, ya veréis como hay más sanciones anteriores. Y por supuesto es responsable de la actuación de su director comercial y de sus comerciales que, según ahora estamos, viendo, no dijeron toda la verdad y todavía siguen todos trabajando en GPM...

Yo ya he cursado directamente mi reclamación a la CNMV y espero que ellos nos ayuden a recuperar el dinero y a depurar responsabilidades de todas estas personas que nos colocaron este producto tan seguro… 
#62

Re: Humanox - GPM

 LUNES 13.03.2023: UNA SEMANA MAS SIN QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO
El excelentisimo señor Carlos Ladero Galvan, Director comercial de GPM no ha enviado ningun correo electronico demostrando documentalmente el registro de la ampliacion de capital de HUMANOX ni el contrato firmado por parte de GPM y HUMANOX para la ampliacion de capital (segun HUMANOX no firmadas dichas condiciones).
 Tampoco he recibido el burofax de fecha 1.09.2022 reclamandole a HUMANOX que cumpla con las condiciones de dicho contrato de ampliacion de capital.
 Mientras GPM broker no demuestre documentalmente que HUMANOX nos roba, GPM broker nos ha ROBADO 6.000 euros a cada uno de los afectados.
 Penas por falsedad en documento de 6 meses a 2 años
 ¿QUE HACE LA CNMV? 
#64

Re: Humanox - GPM

¿Qué hace D. Juan José Llinares, máximo responsable de esta situación? NADA. Le dan igual los clientes que hemos invertido nuestros ahorros en el engaño de las Humanox. No se trata de los ahorros de  Florentino Pérez, claro...
#65

Re: Humanox - GPM

Rankia ha eliminado el mensaje por no cumplir las normas del foro, no se que habre puesto sobre este tema para inclumplirlas, ya empezamos...

#66

Re: Humanox - GPM

Hola Jobito y demás.

Soy exempleado de GPM y no puedo dejar de intervenir en cuanto he tenido noticia de este foro.

Solo puedo decir que durante mi experiencia, fui tratado de maravilla por la los compañeros de GPM. Desde luego me consta que es una entidad honesta y con grandes profesionales dentro de ella.

Otra cosa es mi opinión del Sr. Carlos Ladero y el Sr. Manuel Olivares.

Estos, ya desde antes de empezar se me dejaron claro que tenía que dedicarme también a vender/colocar ciertos productos de dudoso origen, ninguno cotizado. En principio me pareció normal pues todas las entidades comercializan productos de todo tipo, ya sean cotizados o no.

La realidad vino cuando ya trabajando dentro de GPM, algunos empleados me comentaron que había una operación de Humanox con la que había problemas para devolver el dinero a los clientes. Me dijeron que les habían metido mucha presión para vender esas acciones de Humanox, pues iba a salir a cotizar y era una muy buena operación. Pero algo fallo y los clientes empezaron a llamar. Y que les habían ordenado ir dando largas a los clientes hasta que se arreglase.

Con este ambiente me negué a realizar esas labores hasta que se me aclarase todo, cosa que nunca sucedió. Con lo cual en seguida me llamaron Carlos Ladero y Manuel Olivares para pedirme explicaciones, pues parecian los más interesados en esta operación. Desde luego era cuestión de tiempo que abandonase GPM y en cuanto tuve la oportunidad así hice.

Yo no sé si el Sr. Llinares sabía todo de esta operación, pero desde luego si era responsable de las acciones de del Sr. Ladero, director comercial, y del sr. Olivares.

Me consta que en GPM hay muy buenos profesionales y gente honesta
#67

Re: Humanox - GPM

He presentado más documentación en mi reclamo a la CNMV,

El email enviado por Carlos Ladero el pasado 9/3/2023 no aclara nada relacionado con el contrato firmado entre GPM Broker y la empresa HUMANOX.

Hasta la fecha los distintos afectados por la empresa GPM Broker no hemos recibido apenas respuesta la gran cantidad de emails de reclamaciones al mail de atención al cliente y al área comercial así como llamadas al área comercial.

Por otra parte como consta en este hilo, la empresa HUMANOX comunica que no existe obligación contractual de recompra de las acciones a los inversionistas (cosa que GPM niega que sea así).

Los afectados estamos organizándonos para denunciar a GPM Broker, existe un número de móvil en el hilo al cual podéis contactar para pedir que os agreguen al grupo de Whatsapp (la intención es que las gestiones con abogado/a sean más económicas al ser un grupo de afectados)

Saludos
#68

Re: Humanox - GPM

Parece ser que rankia esta poniendo piedras en el camino de este chat
Ya no me deja poner estafa porque segun ellos '' pero el juicio de valor lo debería hacer un juez. Si no hay estafa estarías difamando a esa firma. ''
Ademas de eso ya tampoco se puede poner el numero de telefono para el grupo de wasap
''tampoco tenemos forma de saber de quién es'' yo entiendo que cuando uno pone su numero de telefono es porque da su consentimiento. ''para eso están los privados entre foreros'' no se querran decir que tengo uno por uno ir dandolo en privado
En fin, ya me extrañaba que esto fuera tan libre y sin censura
Saludos
Guillermo

#69

Re: Humanox - GPM

No se si quitaran la ultima publicacion y si lo quitan ya serian dos veces que me bloquean los mensajes
#70

Re: Humanox - GPM

Ni humanox ni gpm han presentado el contrato o enviado por e-mail a los afectados el contrato entre ambos para esta ampliacion de capital, no vale con que yo tengo un acuerdo y el otro nunca firme ese acuerdo.
Saludos
Guillermo
#71

Re: Humanox - GPM

Muy buenas a tod@s,

L@s afectados estamos intentando agruparnos para denunciar a GPM y nos salga más económico, cuantas más personas vayamos juntos en la demanda mucho mejor para todos (más fuerza y menos coste). 

De momento tenemos un grupo de Whatsapp pero viendo que 15 personas distintas han puesto al menos un comentario en este hilo, aún no estamos todos en ese grupo.
Por favor contactarme por Whatsapp y los agregamos al grupo de afectados, mi número es (lo escribo en letras porque si no el comentario no se publicaría): 
seis ocho cero uno dos dos ocho nueve dos. 

Adicionalmente para las personas que no lo hayan hecho aún, os recomiendo realizar la reclamación ante la CNMV, os dejo el link aquí: 

Los pasos a seguir para hacer la reclamación son éstos (seguir ese orden):

1) Hacer la reclamación de recuperar vuestra inversión a GPM a este email: [email protected] (que no os líen desde GPM, este es el email correcto, si no lo enviamos aquí la CNMV os cancelará la reclamación, desde la CNMV me confirmaron que debe ser enviado a ese email de GPM)

2) Esperar 1 mes desde enviado el email que consta en el paso anterior (la CNMV requiere que haya ese período sin respuesta de GPM para aceptar la reclamación)

3) Abrir la reclamación ante la CNMV (antes deberéis crearos un usuario en la CNMV). Os paso el link para abrir reclamaciones de inversiones (crearse antes el usuario):
https://www.cnmv.es/portal/inversor/Reclamaciones.aspx

¡Muchas gracias!
#72

Re: Humanox - GPM

Buenos dias,

Si alguien ha recibido una respuesta de la CNMV, por favor avisarnos aquí en el foro
gracias
Un saludo
#73

Re: Humanox - GPM

Buenos días,

En mi caso ya han pasado casi 1 mes y medio desde que la CNMV aceptó mi reclamación (el día 28/2/2023) hacia la empresa GESTION DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS, SOCIEDAD DE VALORES, S.A.” (GPM). El 17/3 adjunté el email que envió GPM (el 9/3) a los afectados por el incumplimiento contractual (para no llamarlo estafa de GPM).

Como se puede ver en la carta remitida por HUMANOX a uno de los afectados (presente en la página 2 de este hilo de Rankia), dicha empresa confirma que no tiene ninguna obligación firmada a nivel contractual con GPM respecto a la recompra de acciones suscritas.

Adicionalmente GPM hasta el momento no ha presentado ningún documento que avale que dicha responsabilidad por parte de HUMANOX exista, por lo que debemos entender que GPM mintió al momento de ofrecer este producto financiero a nosotros, por lo que GPM nos debe nuestro dinero, es decir a cada uno/a 6000€ (sin contar el interés del 3,5% anual a 9 meses que también constan en el contrato firmado con GPM).

Sigo haciendo seguimiento a la CNMV desde ese momento, por mail y por teléfono, aún no he conseguido tener una respuesta.

Saludos
#74

Re: Humanox - GPM

NOTICIAS NUEVAS:  he recibido este burofax

Vivancos abogados

Por la presente y siguiendo las instrucciones de nuestro cliente , GESTION DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS, A.V. S.A. (GPM), nos dirigimos a ustedes con motivo de unos comentarios publicados en varios ‘’blogs’’ y foros de internet que supondrian una intromision ilegitima en el derecho al honor de nuestra representada.

Los comentarios a los que nos referimos serian los que se recogen en las siguientes URLs:

Son muy largas las url para ponerlas

En dichos comentarios usted manifiesta en multitud de ocasiones que GPM le habria ‘’estafado’’ al ofrecerle la compra de unas acciones de sociedades que tendrian previsto cotizar en bolsa en el futuro, pero cuyo resultado esperado finalmente no se produjo por causas ajenas a GPM

El hecho de que finalmente no se produjera el resultado deseado no supone una estafa, por lo que calificar como un delito de estafa las actuaciones de nuestra representada usted estaria imputando un delito inexistente a GPM atentando en consecuencia contra su derecho al honor

En virtud de lo anterior, le requerimos para que en un plazo maximo de 5 dias proceda al borrado de todos los comentarios publicados en blogs, foros de internet y redes sociales que atenten contra el honor y dignidad de nuestro cliente, de lo contrario, procederemos a interponer cuantas acciones judiciales asistan al derecho de nuestra representada para la retirada de dichos comentarios y exigiendo las oportunas responsabilidades de caracter penal y civil conforme a lo establecido en el ordenamiento jurico.

Sin otro particular, le saluda atentamente

Florentino Vivancos Gasset

Bueno, en lugar de este burofax esperaba que me presentaran la documentacion del contrato entre GPM y HUMANOX para ofrecer la ampliacion de capital, ya hace meses que lo pido

Sr. Vivancos se le olvida a su representada, como deberia saber usted o haberlo pedido, que el contrato firmado por GPM con los particulares a los que nos ofrecieron esta ampliacion de capital figuraba que si en 9 meses no salia a cotizar la empresa HUMANOX  se tendria derecho a la recompra de las acciones y un interes del 3.5%.

Sr. Vivancos pidale usted a su representada dicho contrato, tanto los que firmamos los particulares como el que firmo con HUMANOX, por lo que pone usted en su escrito parece que estas condiciones no existen.

Como no soy jurista ni mucho menos abagado el termino ‘’estafa’’ no se si corresponde, no se si se podria decir robo, incumpliento de contrato, engaños, mentiras...  no se cual seria el termino juridico, por lo tanto cuando vea la documentacion correspondiente, le ruego me la envie tambien por burofax y me diga que termino juridico deberia de aplicarse,  que despues de los meses pasados sigamos sin cobrar los 6.000 euros que invetimos mas los intereses, dando largas su representada y echandole la culpa a HUMANOX.

Despues de esta burofax ya no tengo la menor duda que GPM primero nos engaño cuando nos ofrecio la ampliacion de capital, segundo firmo un documento mercantil ‘’siendo conscientes’’ en que volvia a engañar  en los terminos de dicho contrato, tercero cuando se reclamo el cumplimiento de contrato volvio a mentir echandole la culpa a HUMANOX  (ya que no ha presentado la documentacion correspondiente), tambien me mintio para intentar que me callara cuando me ofrecio la recompra de las acciones en un plazo de 48 horas por correo electronico.

En fin, te roban y despues te denuncian, honor y dignidad son palabras que su cliente no creo que conozca, supongo que lo que si conocen es que de uno en uno nos vamos a callar,  gracias a estos foros y juntandonos unos pocos si los vamos a denunciar para recuperar nuestro dinero.
#75

Re: Humanox - GPM

Verlo para creerlo! Sin duda lo de esta gente de GPM no tiene nombre!
Brokers destacados