Acceder

Humanox - GPM

94 respuestas
Humanox - GPM
7 suscriptores
Humanox - GPM
Página
4 / 8
#46

Re: Humanox - GPM

LUNES 27.02.2023: El excelentisimo señor Carlos Ladero Galvan, Director comercial de GPM no ha enviado ningun correo electronico demostrando documentalmente el registro de la ampliacion de capital de HUMANOX ni el contrato firmado por parte de GPM y HUMANOX para la ampliacion de capital (segun HUMANOX no firmadas dichas condiciones).
Tampoco he recibido el burofax de fecha 1.09.2022 reclamandole a HUMANOX que cumpla con las condiciones de dicho contrato de ampliacion de capital.
Mientras GPM broker no demuestre documentalmente que HUMANOX nos roba, GPM broker nos ha ROBADO 6.000 euros a cada uno de los afectados.
Penas por falsedad en documento de 6 meses a 2 años
¿QUE HACE LA CNMV?
Efectivamente joanga, hace años habia profesionales como Pilar o Jaime, ahora no tienen ni zorra idea de la plataforma de Interactive.
Brokers (OJO INTERACTIVE BROKERS CON GPM). Les mande la documentacion hace un mes para el traspaso de mis cuentas de GPM a Interactive
y aun estoy esperando y no tengo ninguna esperanza de que las traspasen, ni por parte de Interactive (QUE NO TIENE NINGUN INTERES)
ni por parte de GPM (que no saben si la documentacion enviada estaba correcta).
¿CONOCEIS ALGUN BROKER MAS QUE SEA PARAGUAS DE INTERACTIVE?.
No solo no hay profesionales, sino la catadura moral y... de los actuales dirigentes a la cabeza el Excelentisimo Sr. D. Carlos Ladero, le lleva a escribir semejantes mensajes. Para que Don Carlos?, para hacerme callar... para que Don Carlos?
OJO que lo mismo no soy primero que recibo estos mensajes
Respondió el Mar 21/02/2023 10:00.
CARLOS GPM <cladero@gpm>
Usted
Buenos días
Necesitaría que me confirmase por escrito y en este mismo hilo de mail su autorización para la cesión de su correo, nombre y teléfono para que un posible comprador de su posición se ponga en contacto con usted en las próximas 48 horas
De ser afirmativa su respuesta ruego que lo haga de forma que quede constancia de que acepta el ceder sus datos a un tercero para las labores indicadas en el párrafo anterior
Un saludo
Carlos Ladero Galván 
Director COMERCIAL 

#47

Re: Humanox - GPM

Os recuerdo:
Si estais de acuerdo los que hemos sido afectados por este robo podiamos crear un grupo de wasap ademas de seguir por aqui.
El grupo seria para coordinar actuaciones
Como ejemplo podria ser acudir todos a las oficinas de GPM y manifestarnos y avisar a la prensa, subir a la oficina y llamar a la policia para presentar denuncia en ese mismo momento.
Mi telefono 601 20 23 23 Guillermo 
#48

Re: Humanox - GPM

Es evidente que Humanox nunca se ha comprometido a recomprar los títulos, GPM ha hecho publicidad engañosa y tarde o temprano pagará por ello. Es muy grave engañar así a los clientes para hacerse con su dinero. 

Además de hacerlo público en redes sociales y de palabra, lo que hay que hacer es denunciar ante la CNMV en los plazos establecidos. GPM era una Sociedad seria donde te atendían y te ayudaban en todo,  ya no.  Decepción total con esta Sociedad de valores de tantos años de antigüedad
#49

Re: Humanox - GPM

Por lo que voy conociendo a D.Carlos y sus NO RESPUESTAS entiendo que parece ser que si, que Humanox no firmo esas condiciones, pero tiene que demostrarlo presentado los documentos firmados con GPM para descartar a Humanox de este tema.
Les pido a Humanox igual que a GPM que presente la documentacion por correo electronico o como mejor le venga.
Saludos
Guillermo
#50

Re: Humanox - GPM

Se me olvidaba, ya lo he puesto en twitter y facebook por si quereis ir poniendolo tambien vosotros
#51

Re: Humanox - GPM

Yo también me he informado y Humanox no se comprometió en ningún momento a recomprar las acciones. No entiendo que GPM engañe de esa forma porque iba a llegar el momento en el que los clientes íbamos a reclamar el dinero. Los comerciales que vendieron este producto tienen su parte de responsabilidad y sus superiores. Creo que si se entra en la página de la CNMV pone quién es el dueño y responsable último de GPM.  No hay derecho,  la CNMV debe tomar medidas. Yo ya estoy en trámites de denunciar.
#52

Re: Humanox - GPM

Animo que ya hemos creado el grupo de wasap, a ver si os apuntais todos
#53

Re: Humanox - GPM

Buenas a todos!
A mi también me vendieron las acciones de Humanox... me llamó una chica llamada Julia y luego un tal Manuel (solo después de mucho supe que era extrabajador de QRenta, agencia de valores sancionada y multada por la CNMV).
Luego desde el mismo GPM me remitieron a un tal Carlos, pues este era el responsable de la venta de estas acciones, pero a pesar de mis llamadas y emails, nunca recibi respuesta.
La verdad es que llevo años con GPM y siempre he tenido buenas referencias y buen trato. Y me consta que hay trabajadores muy profesionales. Lo que no entiendo es por que Juan José Llinares, dueño de GPM, (según publicó el 24/10/2014 Cinco Días) tiene estos trabajadores que no tienen ninguna buena referencia en ningún sitio.
Espero que si nos unimos todos logremos nos devuelvan nuestro dinero.
Yo por supuesto voy a ir también directamente a la CNMV después de haber enviado el email hace un mes a su atención al cliente y no haber tenido ninguna respuesta. Es que hasta esto encima hacen mal... 
#54

Re: Humanox - GPM

LUNES 06.03.2023: UNA SEMANA MAS SIN QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO
El excelentisimo señor Carlos Ladero Galvan, Director comercial de GPM no ha enviado ningun correo electronico demostrando documentalmente el registro de la ampliacion de capital de HUMANOX ni el contrato firmado por parte de GPM y HUMANOX para la ampliacion de capital (segun HUMANOX no firmadas dichas condiciones).
 Tampoco he recibido el burofax de fecha 1.09.2022 reclamandole a HUMANOX que cumpla con las condiciones de dicho contrato de ampliacion de capital.
 Mientras GPM broker no demuestre documentalmente que HUMANOX nos roba, GPM broker nos ha ROBADO 6.000 euros a cada uno de los afectados.
 Penas por falsedad en documento de 6 meses a 2 años
 ¿QUE HACE LA CNMV?
#55

Re: Humanox - GPM

Estos empleados de GPM: Carlos Ladero, comerciales y demás trabajadores no han hecho esto por su cuenta, responderán ante alguien en la Empresa, no creo que en GPM se hagan cosas sin que sepan nada sus dirigentes. Si el dueño actual es el señor Juan José Llinares, debería encargarse de que se devolviera el dinero a todos. Si antiguamente me hubieren dicho que esta Sociedad me iba a dar problemas, nunca lo hubiese creído.
#56

Re: Humanox - GPM

Ni se sabe, este individuo en 2014 es cuando compro el 80% de GPM, cuidador de ACS de Florentino Perez, todos parece que van apareciendo en el caso HUMANOX, ¿habra invertido tambien Florentino Perez en HUMANOX?, me encantaria saberlo.
#57

Re: Humanox - GPM

Seria una buena idea que todos entraramos en esta direccion de twitter y pusieramos algo, gracias
https://twitter.com/gpmbroker
#58

Re: Humanox - GPM

Ya vamos siendo mas en el grupo de wasap, animo a todos los que faltan, os recuerdo
601202323
#59

Re: Humanox - GPM

Hola, yo soy otro afectado. Creo como dijo Guillermo que tenemos que organizarnos para:
1) Meter más presión (por redes, llamando a GPM, etc.)
2) Poder reducir gastos futuros de la denuncia al repartir entre más gente

Ánimo a tod@s que sin presionar a GPM no conseguiremos nada. Me consta porque lo hablé con un comercial de GPM en estos días que GPM aún ni siquiera denunció a Humanox (si efectivamente esa empresa está incumpliendo algo firmado con GPM, cosa que no tengo claro ya que no tengo ese nivel de detalle)
#60

Re: Humanox - GPM

Gracias por tu respuesta y bienvenido a este chat. No has puesto el telefono y nombre para añadirte al grupo de wasap, saludos Guillermo
Brokers destacados