Acceder

Humanox - GPM

94 respuestas
Humanox - GPM
7 suscriptores
Humanox - GPM
Página
3 / 8
#31

Re: Humanox - GPM

Se ve que al Excelentisimo Sr. Carlos, Director Comercial de GPM se le olvido contestar a mi ultimo correo electronico de fecha 27.01.2023, a pesar de que ´´Siempre que cualquiera de ustedes se ha dirigido a mi, se les ha contestado haciéndoles un update de situación``
o prefiere por via telefonica para que no quede constancia.

#32

Re: Humanox - GPM

Perfecto sr Andújar, mañana estoy a su disposición para que me llame y pueda aclararle cualquier duda, como entidad regulada y a diferencia d e usted debo seguir los cauces legales que marca mi departamento de cumplimiento normativo y la ley de mercado de valores. en caso de que así lo desee me puede indicar hora y teléfono para que lo haga yo. Creo recordar que usted tiene ya mi teléfono directo y entiendo que si usted es cliente mío yo el suyo. 
#33

Re: Humanox - GPM

Ya le he dicho en varias ocasiones que no tengo ninguna intencion de hablar con usted, que el agua clara y el chocolate espeso, que todo por escrito, que ponga aqui la documentacion que le he pedido, que nos enteremos todos
#34

Re: Humanox - GPM

Le recuerdo por si se le ha olvidado:
Registro de La Coruña de las condiciones de la ampliacion de capital de HUMANOX
Burofax
Actuaciones de los abogados de GPM

#35

Re: Humanox - GPM

Si usted cree que voy a convertir esto en un circo creo que se equivoca, tiene el número de atención al cliente de gpm a su disposición, el mío personal, y los cauces legales para presentar cualquier reclamación al respecto y como les he dicho, a usted y resto de accionistas, es el proceso que nos ha validado nuestro departamento jurídico para comunicarnos con los accionistas que quieren conocer los pasos que se están siguiendo hasta el momento. 
Si he contestado aquí es simplemente a modo personal como Carlos Ladero y por ética profesional al utilizar un lugar público para atacarme de forma personal y poner en entredicho mi profesionalidad, desde este momento tienen los métodos habilitados para presentar cualquier reclamación a nuestra sociedad de valores. La  extorsión pública mediante escarnio y descalificaciones personales no es algo a lo que me vaya a prestar. Gracias 
#36

Re: Humanox - GPM

El circo lo han provocado ustedes, sabe lo que habia en el circo? leones y victimas.
Pero si no quieren circo pueden enviar la documentacion que le he solicitado por correo electronico a los afectados, incluido a mi claro.
En cuanto tengamos el registro de la ampliacion de capital tal como manifiesta Humanox se ha acabado el circo.
''cauces legales para presentar cualquier reclamación al respecto'' como mi ultimo correo sin contestar al ''defensor del cliente de GPM'',  previo paso a la denuncia ante la CNMV.


#37

Re: Humanox - GPM

Estoy en la misma situacion. Llevo reclamando mi dinero desde diciembre de 2021. Confirmo la falta de comunicacion desde GPM. No suelen  contestar a la majoria de los correos.
Lo ultimo me pidieron que ponga una denuncia CNMV, pero no me dijeron nada de lo que habia que poner en la denuncia, ni en que formato se hace eso.

Alguien en el foro ha contactado con CNMV ya? Me podeis decir que documentos hay que adjuntar a la denuncia.

Gracias
Un saludo

#38

Re: Humanox - GPM

Bienvenido al chat
Si estais de acuerdo los que hemos sido afectados por este robo podiamos crear un grupo de wasap ademas de seguir por aqui.
El grupo seria para coordinar actuaciones
Como ejemplo podria ser acudir todos a las oficinas de GPM y manifestarnos y avisar a la prensa, subir a la oficina y llamar a la policia para presentar denuncia en ese mismo momento.
Mi telefono 601 20 23 23 Guillermo
#39

Re: Humanox - GPM

LUNES: El excelentisimo señor Carlos Ladero Galvan, Director comercial de GPM no ha enviado ningun correo electronico demostrando documentalmente el registro de la ampliacion de capital de HUMANOX ni el contrato firmado por parte de GPM y HUMANOX para la ampliacion de capital (segun HUMANOX no firmadas dichas condiciones).
Tampoco he recibido el burofax de fecha 1.09.2022 reclamandole a HUMANOX que cumpla con las condiciones de dicho contrato de ampliacion de capital.
Mientras GPM broker no demuestre documentalmente que HUMANOX nos roba, GPM broker nos ha ROBADO 6.000 euros a cada uno de los afectados.
Penas por falsedad en documento de 6 meses a 2 años
#41

Re: Humanox - GPM

Lamentable yo tampoco quiero saber nada de ellos, cerré mi cuenta.
Hace años había profesionales en lo que era el broker online, hasta fuí a sus oficinas tuve la suerte de conocer al director del Broker y tomar un café con el, le estaré eternamente agradecido por lo que me ayudó y gracias a el estabilicé mi situación. Ahora ya no queda nadie de los que había en ese departamento y viendo lo visto no me extraña.
Atención ya no es que te cobren mucho más hablamos de 6$ contra el 1$ que cobra IB, sino que además te secuestran la cuenta IB, tienen un acuerdo con IB que NO te puedes ir con tu cuenta si ellos no te dejan o la tienes que cerrar y estar 6 meses, menos mal que yo pude hacerlo a nombre de mi mujer.
#42

Re: Humanox - GPM

 
Hola, 

 siguiendo la recomendación de GPM , mandé  un correo a estas dos direcciones. Ninguna de los 2 me ha contestado
 
[email protected]  enviado el   21/12/2022
[email protected] enviado el 23/01/2023 
 
@Carlos Ladero, como veo que lees los comentarios de este foro y como dices que siempre contestas a los correos, te quería hacer una pregunta. De todos los correos que llevo mandado a GPM , me has contestado una sola vez?? 
 
Por otro lado, nos puedes decir concretamente que acciones GPM está tomando respeto a este problema. 
 
gracias 
 
( te hago las preguntas aquí en el foro porque con los correos no hay manera que me contestes) 
#43

Re: Humanox - GPM

Buenos días, yo también envié mail a GPM y ni siquiera han tenido la consideración de contestar. Llevo un tiempo solicitando la devolución de mi capital más los intereses, tal y como indicaba claramente en la publicidad de la operación, y como no obtuve respuesta, llamé a la CNMV para iniciar la reclamación. Me indicaron que hay que realizarla a través de la sede electrónica, intenté rellenarla pero me indica que tengo que esperar dos meses desde mi comunicación con la entidad, así que esperaré el tiempo que me resta y si no obtengo una respuesta por parte de GPM en este tiempo, iniciaré mi demanda
Brokers destacados