Acceder

Broker Naranja - Comisión bastante alta

49 respuestas
Broker Naranja - Comisión bastante alta
Broker Naranja - Comisión bastante alta
Página
6 / 7
#41

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Perdona por el cacao, yo los cálculos los he hecho para 8 títulos y tu para uno solamente. Pero en lo que si he metido la pata ha sido en un par de cosas, como multiplicar el IVA dos veces en la segunda linea de la custodia y en el número de valores en cartera.

La custodia supongo que la cobraran por el nominal de toda la cartera y no por el nominal de cada título, ¿verdad?:

Renta4 (8 meses)= 8*(3+3)+1,77*8+2,36*8= 81,04 euros
Renta4 (6 años) = 8*(3+3)+1,77*72+2.36*72= 345,36 euros.

Los cánones de bolsa hay broker que los incluyen dentro de su propia comisión y hay otros broker que no (como R4 e ING).

S2

#42

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Sobre el mensaje *41*
Una pregunta sobre como "contar" el efectivo.
Yo si hago una compra con valor efectivo de 2000€, a la hora de vender, si es en el mismo mes, se vuelve a tener en cuenta? o se tiene en cuenta solo en la operación de compra? No sé si me explico...

Y luego, otra pregunta, si un mes compro dos valores con valor efectivo de la operacion de 1000€ cada uno, me cobrarán entonces una custodia de 2*1'77/mes?

Segun tus cálculos, Juanff, en Renta 4, tener 8 valores 8 meses sale por 180€ en total... nada barato, no?

6 años ya ni hablemos...
Aunque bueno, yo andaba pensando en operaciones a corto-medio plazo, de 1-4meses, pero aun asi 4 meses solo, 8 valores, ya serian 8*(3+3)+1,77(custodia)*8*4 + 2,36(mantenimiento)*4€ = 114€...

#44

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Si, es para operación mensual.

Las comisiones de custodia dice la página de R4 que se prorratean por días.

Al final creo que si te interesará más la oferta de Clicktrade para Rankia.

S2

#45

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

A ver, son 81.000 euros, como he explicado antes.

No es el 0,4%, es el 0,033% mensual, que es el porcentaje que tienes que usar.

No es 1,77, es 1,5 euros. El 0,033 se cobra si es mayor que 1,5. Después se le suma el IVA, en ambos casos.

No es necesario que hagas más calculos para esto, vale con que repases los míos.

#46

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Si, tiene razón Rontxi, el 0,4% es anual, vaya lió que os he montado.

Gracias.

#47

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

mi caso particular con ING.

Nº Titulos 400; Valor: Acciona ; M.continuo; T.operacion:venta; precio: 68,5; efectivo:27.400; comision:73,50; gastos bolsa:8,76;

Importe total:27317,74

Esto es lo que me cobra el broker naranja.¿Que os parece? Es Excesivo

Tengo que deciros que en la compra me cobro mas o menos lo mismo y yo soy de los clientes que tienen casi todos los productos que oferta ING(nomina,naranja,depositos,broker etc)

#48

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Es correcto, 73,5 Euros son 5 euros más el 0,25% de 27.400.

Según qué operaciones interesa más un broker que otro. En esta operación, por ejemplo, En Clicktrade te habrían cobrado 21, 92 Euros cánones incluidos, 60 euros menos.

Para este tipo de operaciones quizás lo que más interese son brokers que cobren una tarifa fija. Creo que Bankinter son 8 euros, y Selfbank 9,95 euros.

Brokers destacados