Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda inversor principiante. - Brokers

2 respuestas
Ayuda inversor principiante. - Brokers
Ayuda inversor principiante. - Brokers
#1

Ayuda inversor principiante. - Brokers

Buenos días,
En primer lugar saludo a toda la comunidad, me presento como nuevo miembro de ella. Tengo 49 años. No poseo formación en inversión  y mis conocimientos son mínimos, pero viendo la situación actual de inflación me he decidido hacer algo con los pocos ahorros que tengo. He decidido contratar el roboadvisor de Indexa Capital para carteras de <10.000€ con un perfil 60/40 con intención de mantener la inversión a 20 años. Haría aportaciones periódicas mensuales.  Mi pregunta es si ¿tiene sentido invertir también a través de Myinvestor en un fondo indexado al S&P 500?, siendo una inversión al 100% a este índice, cuando ya en mi cartera de Indexa con el fondo de Vanguard global Stock entiendo que hay participación en este índice.No sé si me explico bien, pero me gustaría hacer una apuesta aparte con un riesgo del 100% a este índice ya que con mi cartera de Indexa estoy condicionado por mí perfil, a tener renta fija  del 40% en mis aportaciones. Y otra cosa, al ser un único fondo ¿no tendría que hacer ningún tipo de rebalanceo, verdad? (para el caso de Myinvestor).
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y consejos que me podáis brindar.
Saludos.
#3

Re: Ayuda inversor principiante. - Brokers

Muchas gracias Rmoonu por tú indicación. Le echaré un vistazo al enlace.
Un saludo.
Brokers destacados