Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
65 / 101
#513

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Que ALBA compre no significa nada. ALBA es una sociedad de cartera bastante mediocre si se tiene en cuenta su trayectoria en los últimos lustros, y tiene cagadas importantes tanto por acción (Ros Roca o Acerinox) como por omisión (no entrar en AENA).

A mi también me gusta que los ricos inviertan en las empresas que tengo en cartera pero si lo piensas friamente no es tan significativo como pensamos

Saludos

#514

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

http://www.expansion.com/mercados/2016/11/25/5837f0e5468aeb6a528b4630.html
Vale creo k me lié y ese 7 y pico es respecto año anterior
Por cierto te has metido en mediasetsi ? Eses si k entra dentro de tuus parámetros no? Yo compré con lo de trump y pude haberla comprado a 9 pero m acojone y la compre a 9'51

#515

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Sí, pero en otras lo ha clavado mucho como ACS en donde, me comentaron por aquí, entró en precios de 11-12-13€ y ahora esta liquidando otra vez y a los precios de 26-27€ que tenemos ahora. Esto es como los indicadores, el Koncorde por ejemplo: Blai5 siempre ha reconocido que es un gran indicador pero que debe usarse en conjunto no por separado para que de buenas señales. Pues aquí lo mismo, ALBA es un indicador a tener en cuenta pero hay que sumarlo a otros como los fundamentales que he comentado que en VISCOFAN me preocupan un poco (ventas).

Ya que hablamos de errores de ALBA, PARQUES REUNIDOS no veo que este siendo una gran inversión y BME es algo..delicada. Aun recuerdo cuando hace unos meses un compañero rankiano comentaba como le iban comiendo terreno las plataformas alternativas a BME (a BME y a sus equivalentes en los diferentes mercados). Yo me salí del todo de BME y es una pena porqué el dividendo me gusta y pese a toda esta comida de terreno los datos no estan tan mal y supongo que por eso la cotización se esta manteniendo pero a la vez veo poco interés por parte de BME en luchar contra la competencia.

#516

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Jeje, creo que aquí nos hemos liado ambos. Yo pensaba que decías que la subida del dividendo de VISCOFAN situaba su rentabilidad en el 11% O.O no que había subido un 11%..comprensión lectora suspenso XD

En MEDIASET entré..este noviembre en gran parte, tenía un paquete de julio. Ahora tengo pues una media de 9'814€ que me arroja una rentabilidad por dividendo del 5'1% aprox. Si se confirma, desconozco si se ha confirmado, el dividendo de 0'60€..pues rentabilidad del 6%.

A ver, que nadie se tome mis entradas ni posiciones como recomendaciones ni consejos porqué como reza mi perfil de Twitter soy el palma pasta. :( Me gusta MEDIASET y seguiré en ella mientras así lo vea y eso que me costó mucho entrar en ella porqué su negocio no me gusta nada.

#517

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan la acabaremos viendo a 50 euros el año 2017

#518

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan pagara un dividendo de 0,57 euros por accion el dia 22 de Diciembre del 2016,lo que equivale a un aumento del 9,6% con respesto al 2015 que fue de 0,52 euros

Corporaci,on financiera Alba se hace con el 10% de viscofan,y tiene un consejero de banca March en Viscofan

#519

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Eso va a depender de como vaya la empresa en 2017. Como no se vea una vuelta clara al crecimiento yo creo que la vamos a poder comprar por debajo de 40 euros.

Pero todo esto son especulaciones claro jeje

#520

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan aumenta cada año el dividendo este 2016 0,82 más 0,57 más 0,01 un total de 1,40 euros.
He hablado ayer con viscofan el efecto de la revaloriza ion de dólares nos favorece hemos pasado de 1,12 a 1,06 y el Real brasileño se ha recuperado un poco,el año que viene empezarandajas con la nueva instalación de Ca seda, VECTOR BEgica y vector EE.UU darán sinergias.
La empresa de GERONA ya tienen más, del 90%,la divisas emergentes yo crónica que se recuperarán un poco,por lo tanto preveo que el 2017 sea mejor que el 2016,dentro de un año lo sabremos,corporación alba,banca MARCH ya tiene más, de un 10%,estos entraron hace tres años osea que el cambio medio anda sobre 38 o 39 euros,yo entre a 22 euros les saco ventaja

Brokers destacados