Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reno Medici: Hay que Jo****se con las cajitas de cartón.

1 respuesta
Reno Medici: Hay que Jo****se con las cajitas de cartón.
Reno Medici: Hay que Jo****se con las cajitas de cartón.
#1

Reno Medici: Hay que Jo****se con las cajitas de cartón.

Para una vez que acierto...
El caso es que en los últimos días Reno de Medici está subiendo desde 0,20 hasta 0,27; eso es un subidón del 35% en pocos días!! Estoy un poco frustrado porque hace como un mes intenté entrar puramente especulativo y me pillaron con la típica orden chorra para mantener el precio y me vendieron 10 acciones, que con los cánones y demás...pues hice el ridículo!! Me pareció que estaba haciendo un poco de suelo redondeado y olía a acumulación, y quería entrar con 1000 eurillos para matar las ganas de ludopatía.

El caso es que puestos a estar rabioso espero que por lo menos haya alguna razón! No veo noticias ni nada que pueda explicarlo, pero el caso es que la empresa fabrica cajas de cartón y está presente en casi todos los países del mundo...pero hay alguna razón para esta subida?

Un saludo de un inversor contento pero especulador frustrado.

#2

Re: Reno Medici: Hay que Jo****se con las cajitas de cartón.

La verdad es que con un Beneficio de 2 millones€, no parece que tenga un precio demasiado goloso.
Las mejores previsiones lo sitúan en 5 Millones€ para el año que viene.

La subida actual, ¿A qué se debe?

Brokers destacados