Acceder

¿Perder la virginidad en bolsa con ACS ahora?

5 respuestas
¿Perder la virginidad en bolsa con ACS ahora?
¿Perder la virginidad en bolsa con ACS ahora?
#1

¿Perder la virginidad en bolsa con ACS ahora?

Buenas
Me preguntaba si sería buena novia ACS para perder la virginidad en bolsa, ya sabéis, la primera vez debe salir todo bien y ser inolvidable para lo bueno.
Veo que lleva un lateral enorme rondando los 35 euros del principios de 2009 y que tocó máximos en Mayo de 2007 en 50 euros
Ahora que quiere comprar la totalidad de la primera constructora alemana para convertirse en la tercera constructora mundial por ingresos, sumado a la diversificación de su negocio (quiere comprar también parte de Iberdrola) unido a que Florentino Pérez no sé, inspira confianza, me había planteado comprar unos 2000 euros en acciones pa empezar en este mundillo
¿Qué pensáis?
Un saludo y gracias de antemano

#2

Que opinais de ACS y FCC (FER y ohl)

Hay algunas acciones de las que "no se comentan" casi nunca y seria bueno que se comentase sobre ACS y FCC.

Precisamente ahora que la obra publica esta suspendida en España, podria ser un buen momento para comprar empresas que se dediquen a "obra publica", ya que se supone que en el precio va descontado su "incierto" futuro.

s2

#3

Re: ¿Perder la virginidad en bolsa con ACS ahora?

Aparte es muy probable que se infle la cotización por la próxima emisión de bonos convertibles.

Salu2.

#4

Re: ¿Perder la virginidad en bolsa con ACS ahora?

“Nadie duda en la Bolsa española de la habilidad demostrada por los gestores de ACS en la manejo de la autocartera, el trasiego de operaciones con acciones propias, que, directa o indirectamente, ha permitido mayor equilibrio en su cotización, que en otras compañeras de grupo. Las estrategias, no obstante, tarde o temprano son descubiertas por los operadores y, a la postre, por los inversores institucionales y finales. Es decir, los que se juegan sus propios cuartos. Y estos quieren más morbo, mejores proyecciones empresariales y menos ingeniería financiera. De cualquier modo, ACS ha vuelto a sacar otro conejo de la chistera.

leer....
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/acs_el_habil_manejo_de_la_autocartera_le_lleva_a_lanzar_una_opa_sobre_su_pa/

#5

Re: ¿Perder la virginidad en bolsa con ACS ahora?

No se debe hablar de novias pasadas pero te digo que ACS fue mi primera operación y me dio buena suerte, esa era mi buena época. Antes de que me juntará con los chicharros hipnotizado por las drogas del 50% de rentabilidad. Menos mal que reconducí mis relaciones hacia una mayor estabilidad.

#6

Re: ¿Perder la virginidad en bolsa con ACS ahora?

Jeje. Entonces te pasó como a mi:). Es que las drogas son muy malas;). Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados