Acceder

En vísperas de un gran movimiento de los mercados

41 respuestas
En vísperas de un gran movimiento de los mercados
En vísperas de un gran movimiento de los mercados
Página
5 / 6
#33

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Entonces, ¿estos días qué señales mandabais a los clientes? ¿cortos o largos en los índces?

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#34

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Si el ratio de beneficios/pérdidas es de un 2:1. Naturalmente que se alcanzan beneficios del 85 % anual. Entre otras cosas porque porque en cada trader ganador se obtiene el doble de puntos que por cada trade perdedor.

En cuanto al crédito etc etc, No te equivoques, nuestro servicio es añadido a nuestra actividad principal que no es, precisamente, la de dar señales por SMS. Aunque a nuestros usuarios de dicho servicio poco les importa mientras sigan ganando con regularidad.

Saludos amigo.

#35

Re: Menudo nido de avispas Dios mio!!!

Sí, Pelos, se puede si el Ratio Profit Loss se mayor que 2 y si se trabaja con derivados. Con acciones tienes que irte a un ratio muy superior y que nunca he visto. Normalmente con las acciones la fiabilidad suele ser mayor (entre el 60% y el 70%) y el ratio en torno a 3, pero llegar a ese 80% anual lo veo a día de hoy con mi estrategia en acciones imposible, pero sí con los derivados; lo que pasa es que desde mi punto de vista aquellos ingresos que generes vía derivados no los reinvertiría en derivados sino en Renta Fija o como mucho acciones "fiables". Así el riesgo no aumenta, todo lo contrario.

S2

#36

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

A mi esta subida no me ha dolido nada, al contrario, estoy muy contento, yo con sacarme un pellizco me conformo, y por supuesto que tengo muchos menos conocimientos que la mayoría de gente de aquí. Y tranquilo que ya he aprendido lo que tengo que hacer para la próxima (pero por supuesto no te lo voy a decir) ;)

Un saludo y feliz (y tranquilo) día de trading.
Espero que no te moleste que use tu frase.

#37

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Nos alegramos mucho por ti Rgondie.

Un abrazo.

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

Traderalia.com

#38

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Pelos, nuestras señales de trading son intradiarias. Es decir que al acabar la sesión, si no han tocado sus respectivos stops de protección o de toma de beneficios, se deben cerrar todas las posiciones permaneciendo en liquidez hasta el día siguiente.
Siendo así, ten presente que las señales se remiten con el mercado ya abierto -sobre las 9:30 hs- de modo que si se produce un gap (alcista o bajista) sea a favor de tendencia o en contra ya no se puede aprovechar. por ello algunos de estos días hemos mandado señales de cortos desde la parte superior para aprovechar ciertos relajamientos de osciladores.
No nos dedicamos a intentar adivinar qué hará el mercado (aunque lógicamente lo estudiamos) lo que intentamos día a día es encontrar puntos desde dónde se puedan generar buenos negocios intradia ya sean a favor o en contra de la tendencia dominante.
Esperamos habernos explicado.
Un saludo y ¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!
Traderalia.com

#39

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Pues seguimos al alza sin pausa alguna tal y como veníamos advirtiendo desde hace un mes si el futuro del S&P rompía los 1.140. También comentamos en su momento que podía ser más rentable apostar por índices más rezagados a los americanos. Así p.e. en este periodo DAX y ESX han subido más de un 6 %. Para operativa intradiaria, sin embargo, no deben descartarse posibles estrategias bajistas de forma puntual.
Felicidades a todos los que nos han acompañado y ¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!
www.traderalia.com

#40

Cierto es que la tendencia actual, como ya anticipamos un 6 % más abajo, es alcista.

Cierto es que la tendencia actual, como ya anticipamos un 6 % más abajo, es alcista.

Pese a ello y para los que realizan trading intradia no pueden desaconsejarse intentos del lado corto. Como hoy hemos hecho en FIBEX de 10.928 a 10.836 + 92 puntos por contrato y en FESX de 2.856 a 2.832 + 24 puntos por contrato. En FDAX, sin embargo, apostamos por el lado largo en 6.480 (mínimo 6.481) señal no ejecutada y anulada posteriormente ya que si vuelve a esos entornos es fácil que los pierda.

Recordemos que todas nuestras señales son remitidas sobre las 9:30 hs de cada mañana.

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!
http://www.traderalia.com

Te puede interesar...
Brokers destacados