Acceder

En vísperas de un gran movimiento de los mercados

41 respuestas
En vísperas de un gran movimiento de los mercados
En vísperas de un gran movimiento de los mercados
Página
4 / 6
#25

Felicidades a todos!

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!
www.traderalia.com

#26

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Españoles, la predicción de que habría un movimiento (que no se sabía si al alza o a la baja) se ha cumplido.

#27

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

¿esto es un gran movimiento de los mercados? ¿un 5%?. Si sube otro 10% sí habrá un gran movimiento, porque éste 5, si le da la gana , lo pierde en una semana.
Yo, con mis gráficos brujeriles, dije que si no bajaba el Ibex de los 10.300, me decían los astros que podíamos llegar hasta los 11.400... de cumplirse, esto sí será "un gran movimento".
Lo que no sé es si mis gráficos no me engañan...(me lo decían en voz baja, como un chivatazo del botín)
Saludos (no lo tomes a mal, es medio en broma, medio en serio)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#28

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Rgondie: efectivamente no se sabía, simplemente se indicaron niveles que aclaraban si sería al alza o a la baja.
Lamentamos que te duela tanto.
saludos.

#29

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Felicidades a ti tambien Pelos, veo que no te conformas con un 5 % de subida. Eso dice mucho de ti como trader. esperemos que llegue al 10 % deseado. Aunque, operando con derivados, eso es mucho ¿eh? Vamos tanto como que si te los pillan en contra te echan del mercado para siempre. sobreentendemos pues que debes operar con otro tipo de productos financieros.

Pese a todo reiteramos las felicidades y esperamos que un pírrríco 5 % en futuros no sean, para ti, lo mismo que un 5 % en contado para los inversores en algunas acciones que pierden el 40 % anual y ahora sólo el 37 %.

Un abrazo.

#30

Menudo nido de avispas Dios mio!!!

#31

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Muchas gracias por las felicitaciones,pues no me las merezco.
Mis operaciones no son con dervads ni con futuros,ni tienen apalancamientos.Esto os lo dejo para los profsionales pues tengo claro que con ellos, yo, ya estaría arruinado, como bien dices.
Precisamete por ello, un 5% me parece muy poco Los tipos como yo, ni nos asustamos por ver un -25%, ni ponemos órdenes de venta corriendo, porque veamos un+ 30%.... osese...pobre diablos que nunca saldrán de pobres...
Te juro que no pretendía morder (avispa). Era sólo otra opinión (igual desacertada)pero es que no me fio un pelo de los asesores trader.
Por cierto...no he visto las tarifas , a ver si las encuentro. Ah vale, ya las he visto, no son descabelladas.
Lo único que no me cuadra es que.... si uno está seguro de sí mismo en bolsa ¿para qué necesita operar con dinero de los demás? .se saca un crédito de 50.000 euros y a un 85 % de revalorizaciones prometidas... en tres años, no tienes por qué estar atendiendo a "cabrones " que te llaman por teléfono... y que te pagan 4 perras...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#32

Re: Menudo nido de avispas Dios mio!!!

viendo los resultados que publicais... un 40% de operaciones con beneficio... no me parece mucho ¿es buen resultado? el 60% restante supongo que serán operaciones con pérdidas.. (como mínimo de comisiones)
¿es compatible esto con alcanzar un 80 % de rentabilidad anual?
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados